Subaru tragó saliva en silencio cuando fue recibido con una sonrisa arrogante y autoritaria, una que estaba dirigida a él a través de una máscara.
Este hombre arrogante debe haber sido el que le mostró el camino a Subaru y le dio ese cuchillo cuando se separó de Rem en las praderas. Era difícil estar seguro debido a su máscara, pero su voz y actitud le resultaban familiares. El hecho de que supiera el nombre de Subaru también era prueba de esto.
Subaru: ――――
Tumbado en una jaula de madera en el suelo desnudo, Subaru estaba en un estado de total desorden, no solo sus extremidades, sino todo su cuerpo, y su destino parecía continuar sin interrupciones. Entró al bosque con Todd y los otros soldados imperiales a cuestas, usó su miasma como cebo para atraer a la mabestia y trató de escapar aprovechando la oportunidad para que lo atacara.
Subaru: Y luego estaba...
Hombre enmascarado: Si me preguntas, escuché que te atraparon en una trampa mientras deambulabas por el bosque. La gente del pueblo estaba haciendo un escándalo porque un hombre fue atrapado en una trampa hecha para atrapar mabestias.
Subaru: ¿En una trampa, un asentamiento ...?
Como explicó el hombre enmascarado, Subaru negó con la cabeza adolorida y volvió su atención fuera de la jaula. La jaula de madera en la que Subaru estaba atrapado era un sustituto mucho más mal construido que la de acero que había visto en el campamento del Ejército Imperial. Parecía ser simple, o más bien, un trabajo rápido.
Fuera de la jaula, podía ver innumerables grupos de árboles altos y la tierra que había sido tallada en ellos. La impresión de Subaru era que era similar a la aldea en el "Santuario".
El "Santuario" también era un asentamiento construido en un bosque profundo llamado Bosque Kremaldy. Sin embargo, a diferencia del Santuario, que tenía casas e iglesias incluso en medio del bosque, este pueblo estaba lleno de cabañas de troncos en el mejor de los casos y viviendas primitivas en el peor. Parecía que sería mejor simplemente llamarlo naturalismo y dejarlo así.
Lo que era más importante para Subaru no era el mal estado de la aldea, sino quién vivía allí. En otras palabras...
Subaru: ...¿La gente de Shudrak?
Hombre enmascarado: Oh, lo sabías. Bueno, a juzgar por tu apariencia indecorosa, diría que has tenido un día bastante difícil. ¿Encontraste a la chica callejera?
Subaru: ... Sí, gracias a ti.
Subaru exhaló profundamente ante el hombre enmascarado que escuchó los murmullos de Subaru y le preguntó eso. El comportamiento del hombre enmascarado permaneció relajado, pero también estaba en una jaula, al igual que Subaru.
A menos que fuera una persona importante en esta aldea y tuviera la peculiar afición de relajarse en una jaula con sus captores, su posición debería ser la misma que la de Subaru. Subaru ahora también era un prisionero aquí, después de haber escapado de ser uno en el campamento imperial. Sin embargo, hubo más que eso.
Subaru: ¿Trataron la herida en mi hombro y espalda?
Pudo decir que el sangrado se había detenido por la sensación de opresión cuando tocó sus hombros y espalda. El olor acre que golpeó su nariz fue similar al de una solución antiséptica. A la pregunta de Subaru, el hombre enmascarado habló.
Hombre enmascarado: Mmm. Sin atención médica, podrías haber muerto. Estoy seguro de que a ellos también les preocupaba tu condición. Al igual que yo, probablemente estaban tratando de averiguar qué era lo correcto, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...