Capítulo 41: Charla de té

2.9K 66 44
                                    

Subaru: ¡Una reunión de estrategia!

La habitación estaba tan silenciosa como si hubiera sido golpeada por agua, y Subaru levantó una mano corta para sugerir eso. No había nadie que dijera que no a sus palabras. Todos sintieron la necesidad de discutir. El tema de discusión es, por supuesto, la cuestión de informar al Castillo Rojo Ruri.

Subaru: Abel, quien escribió la carta, y nosotros, que fuimos al castillo ayer, estamos obligados a hacerlo...

Subaru, reflexionando sobre la visita de Tanza como mensajera y el pedido de Yoruna que ella había dejado atrás, miró su ropa con las mangas y el dobladillo arrugados entre las cejas y frunció el ceño. Lo más importante a considerar es que el mensajero de ayer debe estar con ellos.¿Sería aceptable para Yoruna llevar consigo a Subaru, Al y Medium encogidos? En el peor de los casos, había muchas posibilidades de que se considerara una broma. O bien, está la opción de contarle a Yoruna su situación y sinceramente apelar a su corazón con sinceridad, pero...

Abel: Es una locura mostrar tu mano cuando no sabes lo que va a hacer tu oponente.

Subaru: Mirando la charla de ayer, no puedo decir con seguridad que Yoruna nos escuchará.

Abel se niega a revelar todas sus cartas y Subaru está de acuerdo con él aquí. Aunque ella evitó decirlo ayer, si tuviera que describir la impresión que tuvo de Yoruna, la palabra "chica mala" probablemente sería la elección correcta. La forma en que usó sus palabras y actuó como una prostituta le pareció a Subaru la de una mujer glamorosa que sobresalía en el arte de jugar con los hombres.

Ella tiene el estatus de gobernante de la ciudad demoníaca y el título de uno de los 『Nueve Generales Divinos』, muestra cuán peligrosa es Yoruna. Ella fue la primera de los 『Nueve Generales Divinos』 en ser cortejada como colaboradora potencial, pero como había advertido Abel, no era el tipo de persona a la que le podrías revelar fácilmente tu situación.

Al: Si tuviera que pasar por alto todas mis circunstancias y tener problemas con mi hermano, no hay nada que pueda hacer al respecto. No estoy seguro de lo que va a hacer si dicen que les mentimos acerca de vestirnos como una mujer.

Subaru: No quiero pensar que me voy a meter en ese tipo de problemas, pero si ese es el caso, ¿debería pretender ser la loli de Natsumi Schwartz?

Talitha: P-por favor espera. Me estoy confundiendo...

El dilema de encubrir una mentira para salvar otra mentira es común, pero no es raro que una mujer tenga que "infantilizarse" a sí misma y aun así vestirse como mujer para encubrir una mentira. A diferencia del casco de Al, el tamaño de la peluca se puede ajustar, por lo que es posible travestirse, pero si es necesario llegar tan lejos depende del futuro de la historia.

Medium: Entonces, ¿qué vas a hacer? La campana de la hora del incendio es en unas tres horas, ¿sabes?

Subaru: Deberíamos ir al... Castillo Rojo Ruri, eso es seguro.

Medium, quien inclinó la cabeza, preguntó mientras sostenía a Louis en sus brazos. Con los dos ahora del mismo tamaño, y Louis inclinando su cabeza para igualar la de Medium, Subaru tuvo que consultar con su equilibrio interior.

Subaru: En primer lugar, no tenemos la opción de no aceptar la invitación de Yoruna, ¿verdad?

Al: Bueno, pasamos por muchos problemas para que ella leyera la carta. De lo contrario, nuestro arduo trabajo de ayer y el significado de todo este encogimiento se perderán.

Talitha: En cambio, todo lo que quedara es el daño...

Mientras asentía a las palabras de Al y Talitha, Subaru sabía que la retirada no estaba descartada. La idea de que no puede irse hasta que haya cobrado el dinero que pagó es la promesa de aquellos que pierden mucho en los juegos de azar. En algunos casos, es importante reducir sus pérdidas. Sin embargo, lo que se perdió en esta "pérdida" fue la altura de Subaru y sus amigos.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora