Una brisa plácida bañada en una ligera y suavemente acariciada explosión de Subaru. Mientras saboreaba la sensación de cosquillas, Subaru sintió el toque de la mano de una niña unida a la suya y el aliento de la mujer alta y hermosa parada de espaldas.
La ubicación en la que se encontraban era la parte superior del castillo rojo ruri, sobre la gran sala en el último piso. Se subió a las tejas del castillo, el "lugar más cercano al cielo", desde donde ahora podía ver la Llama del Caos. Subaru los había llevado al lugar más cercano a un "abismo con una gran vista".
Subaru: Olbart-san, creo que eres un verdadero imbécil.
La mano no vinculada con la de Louis a su lado, con la que apuntaba Subaru, estaba dirigida a un pequeño anciano sentado en el borde del techo del castillo. Sentado con las piernas cruzadas, dando vueltas en la parte trasera, el monstruoso anciano, Olbart, puso su boca en la calabaza en la mano, tragando el alcohol dentro. Y...
Olbart: De ninguna manera, muchacho. No tienes hambre, ¿verdad?
Subaru: ¿...H-hambre?
Olbart: Sí, es cierto, tienes hambre. Después de todo, acabas de despertarte y no tuviste tiempo para comer, ¿verdad? Tu hambre tiene mucho que ver con tu cerebro y la función de tu cuerpo, ya sabes.
Mientras decía eso y dejaba su calabaza, Olbart sacó otro paquete de su bolsillo. Antes de un Subaru ligeramente alarmado, Olbart dio un pequeño "ka, ka, ka" y desenvolvió el paquete. Envuelto en el paquete había un objeto negro y redondo del tamaño de una pelota de golf.
Subaru: Eso es...
Olbart: Se llama bola de racionamiento, es comida portátil para nosotros los shinobi. Uno de estos durará un día y mantendrá tu cabeza y cuerpo en forma. Sabe horrible, aunque...
NT: Bolas de racionamiento, o hyorogan (兵 ງ), es un alimento conservado portátil que se dice que fue comido por ninjas desde el período Sengoku hasta el período Edo en Japón.
Sacando una bola de racionamiento de su envoltura con los dedos, Olbart la agitó a punto de mostrarla. Por su aspecto, parecía que era comida de emergencia hecha sin gusto en mente. Puede ser nutritivo, pero Subaru no creía que quisiera comerlo. Olbart lo rodó en su palma y dijo-
Olbart: He sido un shinobi desde que era joven, así que, naturalmente, he estado familiarizado con esto desde que era un niño pequeño. Y cada vez que lo comía mientras trabajaba, pensaba: "Al igual que los grandes hombres de mi pueblo, desearía poder retirarme y no comer más estas cosas".
Subaru: ...Entonces, ¿por qué no hacer eso? Olbart-san, dijiste que eres el jefe de la aldea shinobi, ¿no eres un pez gordo?
Olbart: Oh, tienes razón. Lo que digo es que, en este momento, soy mejor y más fuerte que los viejos que me usaron para matarme de todas formas... Pero de alguna manera, todavía estoy comiendo estas cosas.
Con eso, Olbart arrojó la bola de racionamiento que había estado rodando en su palma en su boca. Masticó y tragó sus provisiones, que el monstruoso anciano había descrito como no buenas. Después de eso, abrió la boca para demostrar que se lo había comido todo. Entonces,
Olbart: Después de todo, no puedes romper un hábito, eso es lo que digo. Este desastre de comida que armé sin tener en cuenta el sabor o la apariencia es la mejor comida para mí. Escuchar esto te hace llorar. ¿No? ¡Ka, ka, ka, ka!
Olbart mostró una sonrisa de dientes, haciendo que Subaru recordara algo misterioso. Inseguro de lo que estaba tratando de decirle con la conversación actual, Subaru pensó que esto parecía ser algo no relacionado con su juventud infantil. Sin embargo, parecía que no debería ignorarse en su totalidad. Sintió que tal vez era la forma en que Olbart lo alababa o lo felicitaba.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantastikDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...