Todd Fang no se consideraba especialmente precavido ni meticuloso. El resultado de investigar "de forma rutinaria" era cerrar todos los resquicios imaginables, cubrir todos los posibles resultados y suponer lo peor para reducir los errores a la medida de las propias posibilidades.
Aunque todo esto se haya ejecutado, el adversario podría haber preparado una estrategia, una acción o una baza que le dejara a uno completamente indefenso y sin recursos. Era consciente de que ese era el alcance de sus capacidades innatas y una realidad que tenía que asumir.
Todd: Afortunadamente, nunca me he topado con seres así y, aunque lo hiciera, he podido evitar cualquier conflicto decisivo, lo que me ha permitido sobrevivir hasta hoy. Sin embargo... En cualquier caso, he tenido muy mala suerte últimamente.
Al recordar el último mes o dos, un periodo de tiempo más bien corto, Todd se lamentó para sus adentros. Los males comenzaron cuando fue incorporado a un grupo de tropas desplegadas desde la Capital Imperial hacia el este. Justo cuando rememoraba la separación de su prometida Katya, hizo el peor descubrimiento posible.
Un hombre y una mujer habían sido arrastrados por el río cerca de su campamento. Dejando a un lado a la mujer, el hombre había iniciado toda la mala suerte que le sobrevino a Todd a partir de entonces. Como ya se ha dicho, Todd no se consideraba especial, y sin embargo no podía hacer ni pies ni cabeza con aquel hombre. Era ordinario, pero extraordinario.
Se habían intercambiado pocas palabras y sus interacciones habían durado poco, pero la persona en cuestión lo había ignorado por completo. Antes y desde entonces, Todd había visto a varios de esos supuestos seres heroicos. Aunque todo el mundo era consciente de que su propia existencia se salía de la norma y de que no tenía más remedio que recorrer su singular camino, aquel hombre era la única excepción a la regla.
Fue aterrador. Así que lo único en lo que pudo pensar después fue en matar a ese hombre a cualquier precio cuando se le presentara la oportunidad. Sin embargo, una vez que quedó claro que dicho objetivo era inalcanzable, Todd abandonó inmediatamente su política de exterminio y optó por mantenerse alejado de aquella plaga. Era mejor no involucrarse.
Asimismo, tuvo que sacrificar a Jamal, su paraguas que le protegía de la lluvia, como único recurso desesperado para rescatar a la cautiva Arakiya. Había pensado que ganándose el favor del más poderoso e influyente Arakiya, podría escapar de la indeseada posición en la que le habían colocado. Pero su plan había fracasado por completo.
Persiguiendo una venganza no deseada por Jamal, Katya había sido finalmente abandonada en la Capital Imperial mientras él tenía que hacer uso de alguna manera del cabeza hueca y totalmente desinteresada Arakiya al encontrarse en medio de una gran rebelión contra el Emperador que asolaba todo el Imperio.
Absolutamente nada, realmente nada, iba bien. Parecía que el principio de toda esta miseria había sido provocado por esa peste. Así que esperaba que al menos sus cálculos aquí funcionaran.
Todd: Mi error, mi error, y aquí yo iba a conseguir todos a la vez.
Colarse en territorio enemigo y lanzar un ataque preventivo por sorpresa. Todd refunfuñó para sus adentros mientras miraba a los enemigos que quedaban tras deshacerse de la primera ronda de tropas armadas. Había tres oponentes, dos chicas y un chico de aspecto delicado. Aunque había acabado con toda su fuerza de soldados desde el principio, Todd no consideraba que fuera el mejor resultado.
Más bien aceptó que el beneficio militar había sido mínimo. Originalmente, la razón por la que Todd había abandonado su puesto y se había aventurado en el campo enemigo era eliminar a un oponente que estaba demostrando extraordinarias capacidades en la guerra de la información, que sería una molestia en esta batalla por la Capital Imperial.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...