Nota: La siguiente historia paralela tiene lugar al final del Volumen 31 de la Novela Ligera y en la Novela Web después del Capítulo 75).
En el oeste del Imperio Vollachian, había una isla solitaria rodeada por un lago de aguas aisladas, Ginunhive. A la isla, también conocida como la Isla Gladiador, se le impusieron algunas reglas únicas.
En general, las personas que vivían en la isla estaban divididas en dos grupos diferentes: los guardias que controlaban y los gladiadores que estaban siendo controlados. Muchos de los gladiadores eran criminales o personas endeudadas, o tal vez simplemente personas que simplemente tuvieron la mala suerte de ser capturadas por esclavistas y enviadas a la isla; Cada uno de ellos tenía sus propias circunstancias individuales.
Pero, no importa cuál fuera el motivo por el que fueron enviados a la isla, la forma en que fueron tratados allí fue imparcial.
Lo único que se requería de los gladiadores era que cada pocos días, cuando les llegara el turno, sólo necesitaban participar en Sparka, un espectáculo que convertía las técnicas y la vida de las personas en un espectáculo, y sobrevivir a través de él.
Si tuvieran suficiente suerte y verdadera fuerza, no sólo podrían sobrevivir a través de muchas Sparkas y vivir una larga vida, sino que también podrían comprar su propia libertad como recompensa, o incluso ganar una posición de superioridad en la isla.
Donde la historia personal y la humanidad eran irrelevantes, era una utopía para los salvajes donde solo se estimaba la fuerza física, ese era el lugar conocido como Gladiator Island Ginunhive.
???: ――Hay muchos tipos que tienen esa idea errónea, pero si le preguntas a este tipo aquí mismo, diría que es una forma de pensar jodidamente estúpida.
Dicho esto, el hombre bebió un poco de alcohol barato de una taza de madera tosca.
Era una persona de cabello castaño ceniciento, piel oscura y labios gruesos. Tenía una cicatriz blanca que parecía cubrir su ojo derecho, y detrás del párpado cerrado había un ojo artificial de reemplazo.
No era algo que pudiera sustituir el globo ocular que había perdido, pero parecía algo sin lo que se sentiría solo.
El nombre del hombre era Jawsrough. Uno de los gladiadores que vivían en esta Isla Gladiador, y era toda una celebridad aquí. ――Según el resto, era conocido como el lobo solitario Jawsrough.
La razón por la que lo llamaron así no fue simplemente porque no salía con nadie más.
Jawsrough: Este lugar tiene el sistema de Unidades, donde debes confiar en que los extraños te respaldan, y ellos también deben confiar en que tú tienes el suyo. Juntos, arriesgan sus vidas. Probablemente eso también sucedería cuando las cosas se pongan desesperadas. Pero...
???: ¿Pero?
Jawsrough: Si el tipo cuya espalda debes cuidar es un maldito imbécil despreciable, ¿entonces qué?
Enfrentado a una pregunta justo después de inclinar la cabeza, Natsuki Subaru frunció el ceño mientras comenzaba a reflexionar.
Ocupando una pequeña mesa en un rincón del comedor de la isla, Jawsrough miró intensamente al silencioso Subaru con su ojo izquierdo aún funcional.
La forma de Subaru, reflejada en el único ojo de Jawsrough, parecía tener sólo once o doce años.
Si uno pensara usando estándares normales, no era una época en la que uno pudiera tener una respuesta a la pregunta de Jawsrough. Sin embargo, la mirada de Jawsrough no tenía la luz de alguien burlándose de un niño ignorante, ni tampoco intentaba apresurar a Subaru mientras reflexionaba; simplemente estaba esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasiaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...