Capítulo 56B: El cataclismo del dragón volador

1.8K 25 11
                                    

En el momento en que vio a la niña parada en medio de la columna de humo, sonaron las alarmas en la cabeza de Flop. Sin embargo, la verdadera alarma resonaba en todo Guaral, fue la alarma sonora de sus propios instintos de supervivencia como criatura viviente. Su ruido era tan fuerte que le dolía la cabeza.

Francamente, Flop era diferente a Medium. Era un hombre incapaz de pelear. Intentar entrenar a su cuerpo le había traído cierto grado de frustración, y él deseaba no restarle importancia al papel de su hermana, que ella había elegido a su manera después de pensar mucho, al darse cuenta de que en realidad estaba causando dolor a su hermano al acariciar sus heridas.

Por lo tanto, no poseía la intuición ni el discernimiento de ningún guerrero. Y todavía...

Flop: Las malas noticias de esa chica.

Y luego, se tragó saliva amarga cuando la niña apoyó su pierna fuera del agujero abierto causado por el impacto de la caída.

Chica: ――――

Una joven de baja estatura, las pupilas de sus ojos dorados se estrecharon, mirando a Flop y a los demás. Parecía ser dos o tres años mayor que Schult y Utakata, pero la atmósfera que exudaba estaba a la par con la de Medium o Mizelda, no, incluso más peligrosa. Era casi como el del imponente General que había desposeído a Mizelda de su pierna.

Flop: ... Pelirrojo-san, ¿crees que puedes lograr crear una apertura? Quiero dejar que al menos Mayordomo-kun y la señorita Utakata escapen de alguna manera.

A quien Flop le dio esa sugerencia en forma de susurro fue a Heinkel, también la única persona que tenía fuerza de combate en este lugar. Habiendo demostrado su esgrima matando a un dragón volador, sería más que capaz de ayudar en la protección de Utakata y los demás, en lugar de que Flop se convirtiera en un escudo de carne. Idealmente, sería genial si Heinkel fuera lo suficientemente fuerte como para derrotar a esa niña.

Heinkel: Ghk.

Flop: ¿Pelirrojo-san?

Dejando la guardia hacia la niña, Flop cuestionó a Heinkel, de quien no hubo respuesta. Dudaba en apartar la mirada de la amenaza que tenía ante sí, pero trabajar con Heinkel era la máxima prioridad. Después de haber preparado su resolución, Flop miró a Heinkel para examinarlo. Los ojos de Heinkel estaban bien abiertos en estado de shock, su rostro pálido con sudor grasiento que lo cruzaba.

Schult: ¿H-Heinkel-sama? Estas bien?

Heinkel: Uh, ah...

Flop y Schult se dieron cuenta del comportamiento inusual de Heinkel casi al mismo tiempo. Schult expresó su clara preocupación por Heinkel, y las mejillas del espadachín pelirrojo se volvieron rígidas debido a las palabras del joven, una voz inarticulada que escapaba de su garganta.

Era difícil saber, al mirar desde un lado, si la respuesta era porque era consciente de la identidad de la niña. Sin embargo, independientemente de la pregunta, hubo un hecho claro e inequívoco. Y ese fue...

Chica: ¿Qué pasa contigo? Estas asustado?

La mirada de la chica entrecerrada estaba dirigida a las piernas de Heinkel mientras él estaba allí. Tenía las piernas temblando en ambas rodillas, tanto que apenas lograba mantenerse de pie. Lo que estaba presente allí, obvio para cualquiera que lo viera, era mucho miedo y temor. En otras palabras, desesperación.

Flop: Hola. Nunca te había visto antes, señorita, ¿te importaría hablarme un poco?

Habiendo observado la desesperación de Heinkel, Flop inmediatamente dijo eso. Inmediatamente, los hombros de Heinkel y Schult se engancharon, y la chica frente a ellos volvió los ojos llenos de sospechas hacia él. Su mirada sola no lo mataría, pero la sensación opresiva que provenía de él era tal que no sería sorprendente si lo hiciera.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora