El asedio a la capital imperial de Lupugana había comenzado con una feroz batalla que ninguna de las partes estaba dispuesta a conceder.
A todas luces, no había necesidad de que Emilia y los demás tomaran parte en esta guerra sin cuartel entre los rebeldes, que llevaban el descontento contra la actual Vollachia, y sus militares nacionales, que intentaban proteger estos tiempos de paz.
Originalmente, la razón por la que el grupo de Emilia entró en el Imperio fue en busca de su gente. Por supuesto, albergaban un sentimiento de compasión y deber hacia la gente que habían conocido en sus viajes después de haber entrado con éxito en Vollachia en secreto.
Independientemente de las fronteras del Reino y del Imperio, había personas a las que querían hacer felices, e incluso a las que deseaban prestar su fuerza. Todos los miembros del grupo estaban de acuerdo en ello.
Sin embargo, por muy inequívocamente blando que fuera el campamento de Emilia, seguían teniendo sus prioridades. Ignorar su objetivo original sería volver a sus prioridades, y el grupo contaba con personas (Otto, Petra) con criterio para amonestar a los demás (Emilia, Garfiel) cuya conciencia les hacía intentar salvar a los demás por reflejo.
Después de ser atacados por dragones voladores, sólo habían participado en la finalmente infernal batalla de la Ciudad Fortaleza porque tenían razones para creer que los amigos que buscaban habían estado en esa ciudad.
Dado que las cosas habían ido en contra de sus expectativas, la lógica normalmente dictaría que no había razón para que Emilia y los demás se unieran al ataque del ejército rebelde a la Capital Imperial.
De hecho, incluso cuando oían hablar de los asuntos internos del Imperio que se quemaban día tras día, el grupo de Emilia se había armado para que su sentido de propósito se viera mínimamente sacudido. No importa lo que sucediera.
???: Dado que el que secuestró a esa chica fue "El General Dragón Volador", es probable que se encuentre en la residencia de la Dragonkin Madelyn Eschart, la mansión de su dueño.
Situado frente a un mapa desplegado en una sala del último piso del Ayuntamiento de la Ciudad Fortaleza, Abel había respondido a la pregunta de Emilia mientras tocaba la máscara de demonio que ocultaba su rostro. Al oír la respuesta de Abel, Emilia murmuró "La dueña Madelyn...".
En aquel momento, faltaban pocos días para el asedio de la capital imperial de Lupugana. Con sus esperanzas frustradas de unirse a Subaru, que debería haber regresado a Guaral después de dirigirse a la Ciudad Demonio, y habiendo perdido a la despierta Rem, el grupo de Emilia no estaba seguro de qué curso de acción tomar a partir de entonces.
Se plantearon si debían dar prioridad a la búsqueda de Subaru, cuyo paradero era completamente desconocido tras el colapso de la Ciudad Demonío de la Llama del Caos, o de Rem, de quien sólo habían identificado a su secuestrador hasta el momento.
Las primeras palabras habían sido las que Abel le dijo a Emilia, que quería tener alguna base para tomar la decisión.
Abel: No es que se escuche nunca a la díscola Piel de Dragón, pero era una General de Primera Clase recomendada por el Primer Ministro Berstetz Fondalfon. Si algo sucediera, ella debería volver a su lado.
Emilia: ――――
Abel: ¿Qué? ¿Tienes dudas?
Emilia: No, no es eso... es que me pareció que "dueño" era una forma reaaalmente mala de decirlo.
Emilia, que sólo había intercambiado unas pocas palabras con Madelyn, pero más bien se había peleado ferozmente con ella, había pensado que Madelyn se enfadaría muchísimo por la forma en que Abel acababa de formular eso.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...