Al usar la Técnica de matrimonio del alma en el castillo, su Od estaba siendo inculcada incluso en sustancias inorgánicas. Esta era la realidad del fenómeno extraordinario de Yorna, que estaba usando las tejas en espiral como punto de apoyo.
Abel había hablado de que su técnica de matrimonio de alma se aplicaba a más de cien personas que perseguían al grupo de Subaru como si ya fuera algo inusual, pero esa ni siquiera era la parte extraña. Si él asumiera que ella estaba entregando parte de su Od, incluso a su propio castillo y el kiseru.
Subaru: ¡Eso parece extremadamente malo para tu cuerpo!
En primer lugar, el acto de entregar Mána a otra persona fue bastante agotador en sí mismo. De hecho, Subaru tenía conocimiento de primera mano de lo difícil que era, ya que regularmente intercambiaba Mána con Beatrice, con quien tenía una relación contractual. Mientras estaba en el Mar de Arena, camino a la torre de vigilancia, Beatrice le había quitado mucho Mána, y aunque había sido solo la cantidad necesaria, se había cansado.
Además, el riesgo de que ocurran problemas con su Od está vinculado solo a Beatrice, en el caso de Yorna, mediante un simple cálculo el riesgo era más de cien veces mayor. Además de eso, ella misma tenía el poder de desplegarlo en una gran batalla. En realidad, el hecho de que se suponía que estaba cansada era porque estaba compartiendo su poder con todos, considerando que había dividido el castillo con una patada de hacha, bastante increíble.
Olbart: Jaja, estás usando algunas habilidades extrañas. Caray, no importa cuánto tiempo viva, las técnicas que salen una tras otra, son un verdadero dolor de cabeza.
Yorna: Ese es el tipo de terreno fértil en el que vivimos, así que no tiene sentido que lo lamentes. Desde mi punto de vista, las habilidades del viejo Olbart también son lo suficientemente problemáticas... Sería mejor hacerte desaparecer.
Olbart: ¡Ka, ka, ka, ka! No me desapareceran tan fácilmente... ¿¡Wuoh!?
Olbart, riéndose con la boca abierta, saltó hacia atrás en respuesta a la hostilidad que siguió a eso de inmediato. Al instante, el techo debajo de los pies de Olbart explotó y las tejas se dispararon desde el impacto directamente debajo. Fue muy parecido a una represalia por el ataque anterior que había lanzado a Yorna.
Y, sin embargo, a diferencia del solo golpe de Olbart, los ataques de Yorna dispararon en rápida sucesión, como si le pisaran los talones. Bang, bang, bang; con ese sonido, ondas de choque persiguieron a Olbart mientras giraba hacia atrás y saltaba. Eso había sido logrado por Yorna simplemente agitando un dedo flexible de ella, usando una teja fijada en el aire.
Olbart: ¡Ho! ¡Huh! ¡Toma esto!
Yorna: Viejo Olbart, seguro que eres un hombre terco.
Olbart: Tienes la impresión de que soy una mosca, y no un oponente mayor, muchacha. Sin embargo...
Cortando sus palabras allí, Olbart torció su cuerpo mientras giraba hacia atrás. Como lo hizo, con la espalda vuelta mientras estaba al revés, el techo se levantó como una ola para saludarlo. Perseguido por las ondas de choque desde su frente, y por las olas de tejas de su espalda, estaba siendo atacado por ambos lados, la vista de la torre del castillo surgiendo como un océano hizo que Subaru quisiera dudar de sus ojos.
Pero dudar de sus ojos era lo que querría hacer por lo que sucedió directamente después de eso también.
Olbart: ――――
Cuando las tejas se acercaron como un maremoto, al ver eso, Olbart se levantó del aire, dirigiéndose a las tejas por su propia cuenta de frente. Aunque parecía una ola dada su apariencia, las fichas que formaban la gran ola no habían perdido su dureza y peso.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...