Volumen 26 SS: Muerte a los débiles, sin piedad

3.6K 59 55
                                    

El cementerio de los monarcas sin nombre.

En el lejano, lejano este del Sagrado Imperio Vollachiano, en la Selva de Buddheim, famosa por ser tan vasta que era imposible captar todo lo que tenía guardado, se encontraba una lápida solitaria y desgastada en una llanura vacía.

Para un lugar donde los restos de emperadores fueron enterrados, habiendo reinado en la cima de una nación poderosa, envuelta en gloria, la escena era increíblemente estéril, sin ni siquiera una pizca de glamour.

???: Los muertos no pueden traer nada consigo, independientemente de las grandes hazañas que hayan logrado durante su vida. Incluso los emperadores no pueden escapar del curso natural, una vez reducidos a meros cadáveres.

Delante de la lápida solitaria, se encontraba la esbelta figura de una persona, con los brazos cruzados. Era un hombre con ojos almendrados, y tanto sus brazos como sus piernas eran largos y delgados. Su cabello era negro, lo cual era bastante raro en este mundo, y su voz rebosaba ambición y majestad, hasta el punto de que su eco se desperdició aquí, en este lugar vacío.

Sin embargo, lo más llamativo de la apariencia del hombre, incluso más que la belleza de su rostro cuando se ve de perfil, fue el hecho de que su apariencia, que mostraba una cierta fiereza tranquila, que atraería la atención de casi todos.

El hombre: ――――

Este hombre estaba solo aquí, mirando el cementerio vacío. Este cementerio árido era un lugar en el Imperio Vollachiano del que ni siquiera la Familia Imperial tenía conocimiento, conocido solo por los sirvientes de confianza de los Emperadores en generaciones pasadas, así como...

El Hombre: ...Los Emperadores del pasado. Aunque en su mayor parte, sus restos se redujeron a cenizas. Me pregunto qué colocaron debajo de esta lápida.

No quiso decir que habían sido incinerados. Eso se redujo a cómo se hicieron las cosas en el Imperio Vollachiano, con respecto a la Ceremonia de Selección del Emperador, para suceder al asiento del Emperador.

Los emperadores pasados ​​habían producido muchos herederos, y luego se hizo que un gran número de ellos compitiera entre sí para convertirse en el próximo Emperador. Muchos de los emperadores anteriores habían sido quemados a espada al comienzo de la guerra por la sucesión imperial.

Quemado por las llamas de la Espada Yang Vollachia, que se había transmitido a los Emperadores de Vollachia durante generaciones.

El hombre: ――――

El hombre negó con la cabeza en silencio mientras miraba sus propias manos. Luego, lentamente dio un paso hacia adelante y caminó hacia el cementerio desolado, poseyendo solo esta lápida. El cementerio se había construido sobre un acantilado, al final de una llanura cubierta de hierba. Había un gran río un poco más allá... O más bien, había una gran cascada un poco más allá.

Fue literalmente la Gran Cascada lo que demostró que este lugar estaba situado en el borde del mundo. Mirando desde lejos la vista de toda esta agua desbordante que se desvanecía, el hombre se perdió en el ensueño por un momento. Cuando se enteró de esta extraña estructura del mundo, que todo el mundo llamaba la "Gran Cascada", a menudo se preguntaba si el mundo en el que se encontraban no era más que una isla flotando sobre una enorme masa de agua.

Incluso ahora, con sus brazos y piernas completamente desarrollados y su posición en el mundo cambiado, no había dejado de lado sus sospechas. O quizás la Gran Cascada se estaba imponiendo a todos los que vivían en esta isla flotante, diciéndoles: "Están todos encerrados en el mundo en el que viven, no puede haber escape".

El hombre: Calma tus tonterías.

El hombre hizo una mueca de molestia por lo que proclamaba el mundo, antes de levantar el pie. Luego colocó despiadadamente su zapato contra la lápida y lo pateó, sin mostrar una pizca de respeto por los muertos. Con un ruido sordo, la lápida donde estaban enterradas las almas de los antiguos emperadores se derrumbó. Sin embargo, al hombre no le importaba ser maldecido por su propia acción imprudente.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora