Subaru: ¡Wabuh!
???: ¡Kyah! Subaru-sama, lo siento!
Chapoteado y salpicado, Subaru fue bañado por agua que caía en cascada desde arriba de su cabeza. Mientras soltaba un grito de alarma, preguntándose qué diablos estaba pasando, una disculpa de una voz aguda voló hacia él.
Cuando Subaru miró hacia arriba mientras negaba con la cabeza, vio las cortinas balanceándose de una ventana abierta, y su mirada se mezcló con la de una chica, la de Petra, que lo estaba mirando desde arriba.
Parecía que estaba bien cuando Petra arrojó un poco de agua por la ventana del segundo piso. Por supuesto, ella no haría nada que no se portara mal, como arrojar agua al jardín. Ella arrojó el agua al borde del macizo de flores para asegurarse de que a nadie salpique.
Subaru: Y sin embargo, desafortunadamente, estaba cultivando un huerto ahí mismo.
Petra: ¡Lo siento, Subaru-sama! Traeré una muda de ropa enseguida.
Subaru: Ahh, no tienes que hacer tanto. Empaparse fue lo único que sucedió, y... ¡apesta! ¡¿Empaparse no fue lo único que sucedió?!
Petra: ¡Porque es el agua que estaba usando para limpiar la habitación, y... de todos modos! Me pondré en marcha ahora mismo, ¡espérame en el abrevadero!
Petra le dijo a Subaru, quien estaba asombrado por el olor del agua sucia derramada sobre él. Así, su adorable rostro se retiró al otro lado de la ventana, y comenzó a correr a buscarle ropa extra, sus pasos repiquetearon contra el suelo.
Subaru sonrió irónicamente a la asustada Petra, debido a su propia mala suerte, y se dirigió hacia el abrevadero en el jardín de la mansión, tal como Petra le había dicho que hiciera.
Subaru: Bueno, estaba planeando cambiarme de ropa una vez que termine de trabajar en el jardín, de todos modos.
Subaru se consoló a sí mismo con el hecho de que sus planes solo se adelantaron un poquito. Si Petra iba a traer una muda de ropa, primero debería lavarse la suciedad él mismo. Antes de sacar agua del pozo, se quitó la camisa apresuradamente.
???: Hm, eres bastante atrevido, te desnudas tan de repente.
Subaru: Espera... ¿¡kyaaaaaa!?
???: Woah, pensar que soltarías un grito comparable al de una chica... Normalmente, ¿no crees que nuestras posiciones se invertirían?
Diciendo eso y mirando al Subaru que gritaba, estaba una niña de cabello rosado, la anciana Ryuzu, que estaba sentada en una roca del jardín junto al abrevadero.
Ella miró a Subaru, quien cubría la mitad superior expuesta de su cuerpo abrazando su camisa contra su pecho, sus ojos intelectuales estaban brillando en contraste con su apariencia terriblemente joven.
Ryuzu: No tienes que esconderlo así. Me he acostumbrado a ver el cuerpo desnudo de un chico. Solía vivir con Ga-bo, ¿sabes?
Subaru: Bueno, puede que tengas razón, pero lo que es vergonzoso es vergonzoso, ¿verdad?
Ryuzu: No hay nada de qué avergonzarse. Además, tu físico tampoco es tan malo, Su-bo. Es bastante agradable a la vista. Agradable a la vista, de hecho.
Subaru: ¡Es vergonzoso, después de todo! Ryuzu-san, ¿¡no estás actuando fuera de lugar!?
Ryuzu se caracterizaba por su comportamiento que no encajaba con su apariencia, como su forma de hablar tranquila y relajada, pero dejó una fuerte impresión en Subaru de cómo todo en ella, excepto su apariencia, era fiel al papel que tenía. fue confiado.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...