Capítulo 63: Sparka

457 14 7
                                    

Retrocedamos un poco el tiempo.

Gustav: De ahora en adelante, ustedes, caballeros, serán probados para determinar si están calificados para ser gladiadores en esta isla.

Subaru fue sacado de la sala de curación y obligado a pasar a otra habitación, y Gustav cruzó sus cuatro poderosos brazos, mirando alrededor de la vista que tenía delante. Esa mirada mecánica y gélida estaba dirigida a un total de cuatro personas, incluido Subaru.

Un hombre-lagarto con escamas grises en harapos sucios, un hombre flaco con tatuajes por toda la parte superior de su cuerpo desnudo y cabeza rapada, y un joven de aspecto intrépido con cabello color óxido.

Todos ellos habían sido hacinados en la misma habitación que Subaru. Por lo que les acababan de decir, Subaru y los hombres probablemente estaban en la misma situación, en lo que respecta a Gustav.

Sin embargo, parecía haber cierto desacuerdo con esa idea entre los que habían sido empujados a la habitación.

???: ¡Espere, Gobernador Gustav! ¿Vas a iniciar Sparka ahora? ¿Con este niño en nuestras filas? ¡Esto no es una broma!

Al ver a Subaru, cuya espalda fue empujada hacia la habitación, el joven con cabello color óxido gritó eso. Tenía un rostro razonablemente atractivo, pero su barba incipiente y su expresión cansada, junto con la frustración en su rostro que mostraba su insatisfacción, redujeron considerablemente su calidad.

Sin embargo, su apariencia era irrelevante aquí. Demostrando esto, dos personas más también arremetieron contra Gustav, como si estuvieran atrapados en el calor del momento.

Hombre Lagarto: ¡Sí, hombre! ¿¡Cómo nos va a ayudar un mocoso!? ¡Estoy arriesgando mi maldita vida aquí!

Hombre Tatuado: No hacer del combate de gladiadores un espectáculo cruel. Escuché que esa era la política del Gobernador, pero...

Hombre de pelo rojizo: Es como dicen. Vamos a necesitar una buena explicación. En primer lugar, incluso si agregáramos al niño al grupo, no tendríamos suficientes personas. ¡Cinco personas por grupo, eso es lo que dijiste!

El hombre lagarto, el hombre tatuado y el hombre de cabello rojizo alzaron sus voces al unísono, su ira dirigida a Gustav. Sin entender completamente en qué consistía Sparka, ni cómo los involucraba, Subaru estaba en una situación en la que no podía entrometerse fácilmente. Sin embargo, de una forma u otra, pudo comprender algunas cosas.

Aparentemente, Subaru había traicionado sus expectativas, y por eso estaban dirigiendo su insatisfacción a Gustav.

Subaru: ... Gustav-san, aunque esto es lo que todos tienen que decir.

Gustav: Los escuché, Schwartz. En mi capacidad, solo tengo dos orejas como tú, a diferencia de la cantidad de brazos que tengo, pero tengo la intención de cumplir con mis deberes al máximo. Incluyendo esta única cabeza mía.

Hombre de pelo rojizo: Si eso es...

Gustav: Silencio. Si me interrumpe en mi capacidad, es equivalente a interrumpir las intenciones de Su Excelencia el Emperador.

Con solo esas pocas palabras, cualquier otro comentario del hombre de cabello rojizo fue cancelado. Gustav no cambió su expresión, ni el tono de su voz. Aun así, el significado de sus palabras era mucho más pesado que antes. El pelirrojo, al igual que los otros dos, cerraron la boca. Al ver esto, Gustav asintió.

Gustav: Muy bien, continuaré. Como he declarado, ahora comenzaré su Sparka. El público ya está configurado para estar compuesto por los gladiadores residentes en la isla, sin visitantes del exterior. Esta es una prueba de fuego, para determinar si eres capaz de entretener a visitantes tan importantes.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora