La razón por la que estaba aquí, y los 『Nueve Generales Divinos』, ambos eran desconocidos para Cecilus. La mente de Subaru estaba sumida en la confusión al no poder procesar aquel repentino anuncio que resulto como una bomba. El impacto fue mucho más impactante que ser salpicado con agua fría, y no pudo evitar parpadear un par de veces.
Subaru: ¿Qué quieres decir? Que en serio no sabes por qué estás aquí...
Cecilus: Lo que quiero decir es lo que he dicho. Me encontré en esta Isla Gladiador, con un nuevo entorno y una nueva perspectiva de futuro que me puso en un aprieto. Bueno, este es un lugar bastante cómodo para mí, así que no es un problema demasiado grande, pero digámoslo así.
Subaru: ――――
Cecilus: ¿Oh? ¿Acaso estás pensando de nuevo? Hombre, a Basu sí que le gusta pensar eh. Quiero decir, creo que está bien yo soy del bando al que no le gusta pensar demasiado, ya ves. No me burlo de la gente que piensa mucho, ni quiero interrumpirla, así que mantendré la boca cerrada entonces.
Cecilus tardó mucho tiempo en cerrar la boca, pero luego se quedó bastante callado. Dicho eso, durante el tiempo que tuvo la boca cerrada, sus piernas hacían ruido y sus ojos iban de un lado a otro incesantemente. Aunque no estuviera haciendo el tonto, era una distracción más que suficiente. Pero Subaru no tenía la compostura necesaria para enfrentarse a esas cosas. Si iba a ocuparse de algo, al menos debería ser algo significativo. Por ejemplo..
Subaru: ¿Cómo es que no sabes nada sobre los 『Nueve Generales Divinos』, pero sabes que te llaman El Rayo Azul? ¿Es extraño, ¿no?
Cecilus: Ah, la respuesta a esa pregunta es fácil. ¡Fui nada menos que yo quien ideó este impactante alias! Cecilus Segmunt, ¡El Rayo Azul de Vollachia! ¿Qué te parece? Es un apodo que da una impresión muy llamativa y elegante, ¿no crees? ¡Un día, mi nombre será tan famoso que todos en el mundo entero quedarán deslumbrados por mí como actor principal! Es una manifestación de mi pasión.
Subaru: Un apodo, que se te ocurrió...
Al escuchar esa orgullosa respuesta, los hombros de Subaru se hundieron con decepción. Desconcertado por el comportamiento de Subaru, Cecilus preguntó "¿Huh? ¿Qué pasa~?" mientras miraba la expresión de Subaru con indiferencia. Pero Subaru había perdido la fuerza de voluntad para responder a eso. Tanto si el chico que tenía ante sus ojos era el verdadero Cecilus Segmunt como si era un impostor, había llegado a una conclusión.
La teoría de que había muchos adultos que no respetaban a los niños, como era de esperar, carecía del poder de anular su escandalosa declaración de que nunca había oído hablar de los Nueve Generales Divinos. No importa cómo se mire, no había manera de que un verdadero General de Primera Clase pudiera haber seguido la declaración de que nunca había oído hablar de los Nueve Generales Divinos.
Subaru: Sin saber que eres un General Imperial, tienes que estar bromeando...
Era completamente inútil tratar de proceder con sensatez a través de una lógica tan llena de agujeros. Por lo tanto, en la mente de Subaru se había desvanecido cualquier posibilidad de que el chico que tenía delante fuera el verdadero Cecilus. No era más que un bromista, un niño que gritaba lobo, en otras palabras un falso Cecilus.
Y así, el delgado hilo de esperanza que brotaba en este callejón sin salida se había roto. Si sólo quedaba una semilla de esperanza, era que el falso Cecilus era sólo un mentiroso, y tal vez que su historia anterior sobre la isla tan aterradora era sólo otra de sus mentiras.
???: Así que este es el tipo de lugar en el que has estado residiendo, Segmunt.
Subaru: ¿¡Uwaa!?
Al momento siguiente, Subaru dio un salto cuando la profunda voz de un hombre le golpeó por detrás mientras pensaba. Una voz que no era la del falso Cecilus, ni la de Tanza, que estaba, por supuestamente, durmiendo en la cama. Subaru miró hacia la entrada de la sala de curación, desde donde la había escuchado, y su sorpresa se acumuló aún más. Pues la figura que estaba en la entrada de la sala de curación, era un hombre impensablemente grande.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...