???: ――――
El septuagésimo séptimo Emperador del Sagrado Imperio Vollachia. Al escuchar el título de Abel, la mente de Subaru se quedó en blanco. No fue porque no entendiera el significado de esas palabras, o porque tuviera miedo de enfrentarse a la realeza.
Era cierto que esta era la primera vez que Subaru conocía a alguien de la realeza en persona, incluso en su otro mundo. Para cuando Subaru fue convocado a este mundo, toda la familia real del Reino de Lugunica había sucumbido a la enfermedad. Felt, de quien se sospecha que es un superviviente de la familia real, no cuenta, en parte porque la propia Felt ni siquiera lo admite, y porque no tiene ni rastro de realeza.
En ese sentido, las personas que Subaru había conocido en este mundo que ocupaban los puestos de autoridad más altos eran probablemente las personas que vio en la ceremonia de Selección Real, los miembros del Consejo de Sabios o la duquesa Crusch. Roswaal, que es el mago de la corte, también ocupa una posición elevada por derecho propio. En realidad, ¿qué cargo tiene Emilia, la candidata a próximo rey que compite en la Selección Real?
Subaru: No, este no es el momento de escapar de la realidad.
Se detuvo justo antes de que sus pensamientos se volvieran distraídos y dispersos. De todos modos, lo importante es que Abel se hacía llamar Emperador. Desde el momento en que lo conoció en ese prado boscoso, Subaru tuvo la sensación de que Abel no era una persona común. Pero estaba completamente fuera de su imaginación que el hombre que tenía ante él estaría en la posición de un emperador. Sin emabargo...
Subaru: Si eso es cierto.
Abel: ¿Dudas de mi palabra?
Subaru: Por supuesto que lo dudaría. ¿Por qué me habría encontrado con el hombre más importante del país en medio de un bosque? Estoy dispuesto a creer que tu descaro es de clase emperador pero...
Entonces, Subaru cortó sus palabras y miró directamente a Abel, que llevaba una máscara viciosa. Desde el lado de Abel, en el mejor de los casos, fue una confrontación en la que no se puede sentir nada excepto la agudeza de la mirada, esto no fue justo. De hecho, había una fuerza de voluntad en el tono de voz de Abel que nadie más que alguien importante podría tener. Esto fue probado por la intuición de Subaru, quien de alguna manera ha entrado en contacto con personas de todos los ámbitos de la vida en este otro mundo. Pero eso no es lo mismo que esto.
Subaru: Te lo dije hace un tiempo. ¿Cómo diablos se supone que debo confiar en un tipo que ni siquiera muestra su rostro?
Sobre la fogata, entre las llamas parpadeantes, Abel captó las palabras de Subaru. Refiriéndose a la conversación que tuvieron mientras Subaru estaba aturdido, mirando hacia el campamento en llamas, Subaru miró duramente a Abel, quien se había cubierto la cara con una máscara. Le dijo lo mismo a Abel, que se cubría la cara con un paño en lugar de la máscara de ese momento. Y así, al oír esto, Abel se quitó la tela y mostró su rostro.
Abel: Eres un hombre molesto.
Mientras decía esto, colocó la máscara quitada a su lado, justo en ese momento...
Subaru: ――――
Abel: ¿Qué pasa con esos ojos insolentes? No hay nada particularmente diferente en mí que en ti.
Subaru: ...Parcialmente, supongo. Estoy sintiendo algo de malicia divina en el arreglo.
El sarcasmo de Abel atravesó el rostro de Subaru mientras lo miraba. Mientras respondía, podía decir que Subaru y Abel se parecen. Sin embargo, esa sería una amplia generalización, y si uno los mirara más de cerca, sus apariencias serían muy diferentes. Tiene el pelo negro brillante y ojos largos y penetrantes. Su apariencia demoníaca es intimidante, pero tiene un encanto único del que es difícil apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasiaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...