Olbart: He oído decir que tú y la gente de esta ciudad son terriblemente duros, pero... ¿Eres más dura que la gente de mi pueblo?
Yorna: ¡Tú, maldito!
Escuchó voces que había escuchado muchas veces antes. La voz ronca de un anciano y la voz llena de ira de una mujer. Y entonces...
Yorna: ¡¡HaAAAaaa!!
Hubo un impacto, el de las tejas pisadas por un pie con fuerza, y el kiseru y el humo púrpura se balanceó furiosamente. El cielo de la Llama del Caos fue esparcido por un golpe lateral, una vez más, una serie de explosiones resonaron y llegó ese dolor rojo e intenso.
Subaru: ¡¡Geh, GAHHHH!!
Louis: ¡Uau! ¡Uaau!
El dolor y la conmoción de tener un globo ocular estallando y el otro destrozado lo hicieron colapsar en el lugar agarrándose la cara. Un cuerpo ligero saltó sobre él; él ya sabía que esto sucedería. Pero aunque lo sabía, no pudo lidiar con eso. Simplemente no había suficiente tiempo.
Subaru: ¡Guhhhh! ¡Agh, guh, UGHHHHH!
Un campo de visión rojo brillante, un dolor como el de su cabeza aplastada, su alma gritando "¿Por qué?". Todo esto hizo que Subaru desperdiciara los diez segundos de desesperación que llegaban una y otra vez. El dolor le impidió pensar, la pérdida que hizo que el mundo se pusiera rojo le impidió ver sus alrededores. Incluso si se desvaneciera rápidamente, le tomó tres segundos para que saboreara el mismo dolor nuevamente.
Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Dolor, miedo, por qué, muerte. Se repitió sin cesar. Se estaba volviendo loco.
Olbart: He oído decir que tú y la gente de esta ciudad son terriblemente duros, pero... ¿Eres más dura que la gente de mi pueblo?
Yorna: ¡Tú, maldito!
Una vez más, se escucharon las mismas voces. El dolor y el enrojecimiento cesaron por un momento. Pero una vez más, estaba tan asustado que su alma estaba hecha pedazos, ya que iba a probar el mismo dolor.
Subaru: ¡¡AAAaaah!!
No quería escuchar nada. No quería sentir dolor. Tenia miedo, puro y absoluto miedo Abrió la boca de par en par y gritó, gritando hasta el punto de romperse la garganta. Como no quería ver nada, cerró los ojos y se agachó, con la cabeza entre las manos. Y en el momento siguiente...
Subaru: ――――
El sonido de una explosión resonó, y el pequeño cuerpo de Subaru fue repelido, alejándose. El sonido se hizo distante, y su alma se encogió de terror cuando el dolor y el color rojo llegaron una vez más. Sin embargo...
Subaru: Huh.
Ese dolor nunca llegó. El dolor de uno de sus globos oculares estalló y el otro salió no llegó. Aunque su audiencia había sido destruida, el mundo no se había enrojecido. Lo que más le dolió fue su garganta debido a su fuerte grito.
Subaru: Por qué...
Louis: ¡Uau!
Poco después de que su voz aturdida se filtró, un pequeño cuerpo saltó sobre él. Fue Louis. Ella tiró de su brazo, tratando de hacer que Subaru se pusiera de pie. Pero no pudo, sus rodillas no tenían fuerzas y aún no había recibido una respuesta a su "por qué". Su garganta se tensó y las lágrimas brotaron de sus ojos, felices de estar lejos de ese dolor rojo, incluso por un momento. Incapaz de soportarlo más, se agachó y lloró.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...