La sugerencia hecha por una voz ronca desconcertó mucho a Subaru y los demás.
"――――"
La "infantilización" que golpeó a Subaru y a los demas, y su autor intelectual, Olbart Dunkelkenn. Cuando Subaru y sus amigos trataron de negociar con él para que levantara la "infantilización", las condiciones que Olbart ofrecía eran tan extrañas que confundían las mentes de quienes las escuchaban, como correspondía a un anciano -no, a un monstruoso anciano- que había jugado con los cuerpos y las mentes de Subaru y sus amigos hasta ese punto. Después de todo...
Subaru: Eh, ¿quieres jugar a...?
Subaru, que había estado temiendo qué tipo de solicitud irrazonable le iban a hacer, reflexionó sobre las palabras que le habían dicho. Al escuchar la voz de Subaru, Olbart, con las manos en el aire, frunció el ceño con curiosidad.
Olbart: ¿Qué pasa con el signo de interrogación? No me vas a decir que no sabes jugar a la persecución, ¿verdad?
Subaru: Por supuesto que conozco la palabra. Es solo que no es una palabra que surja en esta situación.
No importa cómo intente arreglarlo, es sólo un juego de niños, una "persecución". Es difícil imaginar que tenga otro significado. Pero si es un juego de persecución que se juega en la Aldea Shinobi, es muy probable que tenga sus propias reglas. Por ejemplo...
Subaru: No puedes luchar por tu vida cuando estás persiguiendo.
Olbart: ¡Ka-ka-ka! Por supuesto que no. Si ese tipo de tonterías fueran populares, los Shinobi se extinguirían en un abrir y cerrar de ojos. Y eso es con mi cabeza en mis manos. Es malo, ¿no?
Aunque Olbart niega las preocupaciones de Subaru, Subaru cree que es un hombre que está dispuesto a usar la sangre de su propia gente si es necesario, dado su comportamiento violento y las cosas que ha dicho y hecho hasta ahora. Para ser honesto, Subaru no se habría sorprendido tanto si su Aldea Shinobi ya hubiera sido destruida.
???: ¿Cómo funciona esto de la persecución?
Fue Abel quien instó a Subaru a seguir adelante, en lugar de Subaru, quien ardía en sospechas. Abel dijo, "Oh", y Olbart se rió, con las mejillas torcidas.
Olbart: Pareces más entusiasta de lo que pensaba, joven enmascarado.
Abel: Por eso. Estoy seguro de que podrá entender lo que quiero decir. En el momento en que reveles que tenemos la información que quieres.
Olbart: ¡Ka-ka-ka! Bueno, supongo que tienes razón.
Olbart abre tanto la boca que parece que se le va a salir la mandíbula, y sonríe ampliamente sin malicia. De hecho, el punto de Abel es correcto y la idea de Olbart es viciosa. Independientemente de si gana o pierde esta persecución, Olbart obtiene la información que desea. El propósito de la persecución es hacerles elegir cómo quieren dar información, ya sea después de una negociación o tortura.
Olbart: Entonces, no hay nada especial acerca de cómo funciona la persecución. Uno de ustedes se escapa y uno atrapa al otro.... Oh, sería más beneficioso si yo fuera el que huye. Mira, persiguiendo un gran grupo de personas alrededor es demasiado para la fuerza de un anciano.
Medium: Entonces, si atrapamos al abuelo huyendo, ¿ganamos? Eso tiene sentido".
Talitha: Es fácil de entender...
Medium reacciona con optimismo y Talitha con pesimismo a la explicación de las reglas de Olbart. La opinión de Subaru también se inclina más hacia la de Talitha. De hecho, las reglas son simples y no hay lugar para que la incertidumbre interfiera. En otras palabras, se trata de habilidad. Y la suma total del poder de Subaru no se acerca a la de Olbart.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantastikDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...