El cielo azul penetrante arrojó una mirada majestuosa sobre las actividades de las personas debajo. Brillante sol blanco centelleante, grandes nubes blancas que fluyen lentamente. Una brisa tibia acarició su cuello y agitó su cabello azul pálido, mientras respiraban profunda y silenciosamente.
Sintiendo el mundo con todo su cuerpo, dándose cuenta de que eran parte de él. Era una frase bastante pretenciosa, y parecía que alguien había hablado algo extremadamente difícil. Sin embargo, después de que se les dijo que esto era lo que se les requería en este momento, lo pusieron en práctica primero y luego lo pusieron en duda.
Habían solicitado que se les enseñara por su propia voluntad, para empezar. Estos todavía eran los primeros días también. Su temperamento no fue tan corto como para hacerlos renunciar a esas lecciones. Aunque...
???: ...No puedo mentir sobre mi impaciencia.
Colocando suavemente su mano sobre su propio pecho, esperaban que el aire inhalado ejerciera su poder dentro de los pulmones. No podían decir si este sentimiento los nutriría desde adentro. Fue frustrante y les hizo sentir odioso por su propia naturaleza mezquina buscar gratificación instantánea.
No, tal vez no era que estaba en su naturaleza desear resultados inmediatos, sino que la razón era más bien la situación en la que se encontraban. No es lo suyo, sino el de alguien no presente, que se esforzaba por cumplir su función en otro lugar.
???: ¡Ah! ¡Ahí estas!
Y luego, una voz llamó detrás de ellos a sus espaldas meditantes y tranquilas, recordándoles el aliento que habían estado conteniendo. Mientras exhalaban el aire que se había acumulado en su pecho, miraron hacia atrás, viendo una pequeña figura corriendo hacia ellos. Era un niño con el pelo esponjoso y rosado. Era un niño tan precario con una cara encantadora, mejillas rojas como la cereza y deslumbrantes piernas blancas desnudas en pantalones cortos. El niño, que parecía tener unos once o doce años, sonrió mientras se acercaba.
Chico: ¡Priscilla-sama quiere verte! ¡Me gustaría que vinieras conmigo!
???: Entiendo. Muchas gracias por tomarse la molestia, Schult-san.
Schult: ¡Absolutamente no! Esto no era algo que mereciera tanta gratitud.
Llevándose modestamente, con las mejillas teñidas de deleite, las esquinas de la boca del niño se aflojaron debido a las circunstancias. Pero el asunto que había traído fue un recado. Los dos no podían seguir hablando y sonriendo con eso en mente. En ese sentido, tensó sus mejillas relajadas y asintió con una pequeña exhalación, y luego...
???: ¿Entonces, iremos juntos?
Schult: ¡Sí, por supuesto! ¡Me reuniré contigo, Rem-san!
Saltando arriba y abajo, Schult los saludó con una mano en la cabeza, y la niña, Rem, algo sorprendida por el vigor de Schult, asintió, y los dos se dirigieron hacia el que la había llamado. Hacia Priscilla Barielle, la maestra provisional de Rem en la ciudad fortaleza de Guaral.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
La caída de la ciudad fortaleza de Guaral, han pasado unos diez días desde que se llevó a cabo esa operación terriblemente absurda, lo que resultó en la captura de la ciudad con bajas humanas mínimas. Afortunadamente, hubo poco caos en la ciudad, gracias a la capacidad de Dhirk Otomano, comandante de los soldados imperiales, y al liderazgo de Mizelda, cuya influencia no disminuyó incluso después de entregar el papel de Jefatura a su hermana.
La presencia de esos dos ejerció autoridad sobre aquellos dotados de poder militar, evitando que el desorden y la tragedia ocurran de antemano. Por supuesto, no solo los capaces de luchar estaban presentes en la ciudad. Más bien, la abrumadora mayoría de los presentes sería la gente del pueblo, que estaba separada de cualquier asunto marcial. Sin embargo, incluso si no luchaban por ganarse la vida, la gente del pueblo de Guaral todavía estaba muy en el centro de la acción.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...