『Rem』, la chica que ha sido llamada que actualmente está confundida y en un estado peor que la confusión.
Rem: ――――
Con fuerza, intenta apretar las barras de hierro frente a sus ojos, poniendo todas sus fuerzas. Sin embargo, no puede hacer crujir ni doblar la jaula de hierro. Aunque, no pudo encontrar una manera de escapar incluso si hubiera hecho una curva en los barrotes.
Había suficiente gente en esta área para que se la llamara campamento, y con la presencia de cada una de sus fuerzas militares correspondientes, no podía simplemente tomarlos con la guardia baja. Sin mencionar, cómo no pudo poner ninguna fuerza en su mitad inferior. No podía escabullirse de sus ojos de esta manera, y buscar de quien estaba separada, para esa chica.
Rem: No parece que mis piernas estén paralizadas...
Rem murmura mientras baja sus caderas con un plop sobre el frío piso de la jaula de hierro mientras se frota las piernas. Tocándolos con sus manos así, todavía tiene un sentido del tacto en ellos. Dado que también sintió dolor cuando intentó pellizcarlos, no es como si sus piernas estuvieran paralizadas.
Simplemente, fue difícil para ella comunicar la voluntad de mover las piernas, se podría decir que reaccionaron lentamente. Fue así también en el bosque, tuvo que agarrarse a algo para obligarse a pararse, piensa que si tuviera algo como un bastón podría caminar con un poco de tiempo.
Dicho esto, no es como si siempre tuviera paredes o un bastón a mano para agarrarse. Su perspectiva era oscura. ¿Podrán sus piernas volver a moverse correctamente? ¿O se quedará así para siempre, o peor?
Rem: No es bueno, no es bueno. Estoy pensando demasiado en lo malo.
Haciendo caso omiso de los malos pensamientos anteriores moviendo la cabeza de lado a lado, Rem se reprendió a sí misma. Honestamente, aunque se encontraba en una situación en la que no tenía ninguna base para ser positiva, al fin y al cabo, no debe decidir qué tan malo sería un futuro que no ha llegado.
Ver las cosas con aflicción y ansiedad te hace propenso a proyectar el futuro real en una sombra oscura. Esa es la verdad que Rem aprendió en este pequeño lapso de tiempo, que ocurrió desde que se despertó habiendo perdido sus 『Recuerdos』.
Rem: Y esa persona nos persiguió a donde quiera que fuéramos...
Diciendo eso, al que Rem recordó era un chico de cabello negro con una mirada malvada. Su voz, que podría decirse que la estaba persuadiendo, así como su actitud y comportamiento, como si la estuviera suavizando, eran sospechosamente fríos, pero la razón por la que Rem sospechaba mucho de él, era ese hedor que apestaba a maldad que lo envolvía. .
Sin exagerar, pudo afirmar que el hedor era maligno que hizo girar su nariz al punto que era increíble que la persona en cuestión ni siquiera pareciera darse cuenta, pero Rem lo rechazó instintivamente. Para decirlo claramente, cuando ese hedor flota a su alrededor, ni una palabra de ese chico llega al corazón de Rem. Como si alguien fuera a creer las palabras de un monstruo con el olor a asesinato sangriento flotando a su alrededor, cubierto de pies a cabeza en sangre diciendo "No soy peligroso".
Un ejemplo extremo, así era como la apariencia y el comportamiento de ese chico le parecían a Rem.
Rem: ...Natsuki Subaru.
Intentó pronunciar ese nombre con el que el chico se llamaba una y otra vez. Está extrañamente molesta por la sensación que emite ese nombre. Por el poco conocimiento de Rem, ella no puede decir cuál es el nombre y cuál es el apellido. Como nadie más lo había llamado por su nombre, incluso eso era ambiguo para Rem.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...