???: ――――
Al mirar el reflejo en el tosco espejo, Natsuki Subaru, o mejor dicho, el ser que solía llamarse así, entrecerró los ojos y los revisó cuidadosamente una y otra vez. La sombra de ojos oscura y pestañas cuidadosamente rizadas. La textura de su piel, que era el punto donde la diferencia entre hombres y mujeres era mayor, estaba preparada con polvo blanco, y sus labios estaban pintados con un color bermellón que los hacía lucir frescos.
El disfraz fue todo un desafío, pero Subaru trató de disfrazar su físico usando muchas telas revoloteando y, al mismo tiempo, luchó por lograr un estilo que combinara con el clima del sur. En cualquier caso, esta vez tendría que actuar no como la hija de un noble, sino en una posición más relajada y esponjosa, es decir, como una animadora ambulante. Por eso los gestos, pero no la apariencia, debían ser más "femeninos" para ajustarse al concepto.
Subaru: Voy a ponerme algo de acolchado y juntar la carne de mi cuerpo contra mi pecho hasta el límite.
Usó todas las técnicas que pudo pensar y se imaginó los encuentros que había tenido hasta ahora en su mente. Comenzando con Emilia, luego Felt y la repugnante Elsa, luego Ram y Rem, además de Beatrice y Petra, una vez que Meilie fue dejada de lado. Después de eso, Priscilla y Crush, Anastasia y Ferris, a quien debería admirar como su mentora, y luego Frederica y las brujas que estaban abominablemente bien vestidas solo en apariencia, reunió la imaginación de la "belleza" de las hermosas chicas, hermosas mujeres y hermosos seres parecidos a niñas que había conocido en su otro mundo hasta ahora.
Necesita hacerse una imagen de sí misma como la más bella. No necesitaba pensar en nada más. Encontraría la respuesta que imaginaba. Luego, hizo el mejor movimiento que pudo con su mano actual y llegó al lugar donde necesitaba estar. Entonces...
Subaru: Este soy yo.
Salió del espejo, respiró hondo lentamente y se dio la vuelta. Después de un largo tiempo de desafiar sola la batalla solitaria, finalmente abrió la puerta. Más allá, vio a sus amigos sin aliento, esperando que el éxito o el fracaso de esta misión se afianzaran. Las chicas volvieron su atención hacia ella cuando abrió la puerta y salió.
???: ――――
Hubo un silencio y ella pudo sentir que el aire se tensaba. Su ansiedad inmediata se negó a permitirle comprender qué emoción causó el silencio. Ciertamente, le faltaban varias cartas para jugar. Si hubiera tenido eso, si hubiera tenido eso, se arrepentiría infinitamente si comienza a pensar en esa dirección.
"Pero qué importa", pensó para sí misma. No siempre puedes ir a la batalla en perfectas condiciones. No siempre puedes entrar en una pelea en perfectas condiciones y tienes que jugar las cartas que te reparten. Sí, fue entonces cuando se encontró poniendo excusas como si hubiera perdido la batalla.
Escuchó el leve sonido del aire al estallar y miró hacia arriba. Ella miró hacia arriba y vio que la ráfaga de aire no era nada en absoluto. Era el sonido de manos aplaudiendo juntas. Fue el sonido de un aplauso. El sonido fue una mezcla de felicitaciones, admiración y respeto.
Subaru: Mi...
Miró a la persona que aplaudía y estaba a punto de hablarle, pero se detuvo. Todavía estaba incompleto. Ligeramente se llevó la mano a la garganta y dejó que el aire rebotara allí en pequeñas bocanadas. Luego, justo cuando los engranajes hicieron clic en ella, sonrió y dijo-
Subaru: Mizelda-san.
Mizelda: ...En serio, ¿hasta la voz? ¡Qué... qué tan lejos...!
Natsumi: Cuando has decidido hacer algo, es tu deber hacer tu mejor esfuerzo. Hay vidas que se pueden salvar si no tomo atajos. Si ese es el caso, entonces solo hay una cosa que tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...