Volumen 27 SS: La tierra de los lobos / Muerte a los débiles sin piedad 2

2.4K 57 22
                                    

Una barra se desliza a través, escamas gigantes se arrancan, salpicaduras de sangre negra como el carbón.

???: ¡Jajaja!

Mientras se bañaba en sangre de la cabeza a los pies, mientras mostraba los dientes, ese hombre, Jamal, se rió. Reír, es su comportamiento mientras se desliza más allá de los repetidos ataques de la gigantesca mabestia serpiente, es sin duda lo que lo distingue de la fuerza de un soldado común y corriente.

El hecho de que aún permanezca en la posición de soldado raso de primera clase, a pesar de la habilidad que presentó, fue un indicio claro de la cantidad de problemas de actitud que tiene durante sus deberes diarios.

Jamal: ¡Qué demonios estás haciendo! ¡No tengo cobertura, cobertura!

???: Está bien, lo entiendo, lo entiendo.

Mientras ataca los colmillos de la mabestia con hojas gemelas, Jamal, en una batalla en solitario contra su enemigo, grita. El destinatario, Todd, que estaba detrás de él, coordinaba a sus camaradas y rodeaba a la mabestia. Y luego...

Todd: ¡Ataquen!

Señalados por orden de Todd, los ataques comienzan a volar desde todos los lados. Flechas y cuchillos arrojadizos, los llamados ataques tipo plinking, debido a la situación. Sin ninguna consideración por la presencia de Jamal, todo cae como lluvia. Por supuesto, ya que el objetivo es la mabestia y nadie está tratando de golpear a Jamal.

Todd: No vamos a salir de nuestro camino para evitarte. Esquivalos tú mismo.

Jamal: ¡Maldito!

Jamal trata con la mabestia con su espada izquierda y los detiene fácilmente con su espada libre para protegerse. Mientras tanto, la mabestia chilla mientras recibe una lluvia de ataques, inclinándose hacia atrás. Estaba acabada.

Jamal: ¡Una serpiente que tiene que ver con el tamaño, no creas que puedes ganar contra los soldados imperiales!

Las espadas gemelas del Jamal que salta se balancean de izquierda a derecha y bisecan el grueso cuello de la serpiente. Con un sonido fuerte, la cabeza cae al suelo, y mientras brota fuentes de sangre, el cuerpo gigante de la mabestia cae lentamente, el temblor hace que los árboles del bosque se estremezcan. La pelea terminó a salvo.

Jamal: ¿Cuántas bajas?

Todd: Sin víctimas. Gracias a que trabajaste tan duro por tu cuenta.

Jamal: Eso está bien y todo... pero, ¿por qué estaba solo? ¿No es extraño?

Limpiando la sangre de sus espadas gemelas, Jamal las enfunda de nuevo en su vaina y le rompe el cuello. Pero, realmente no hay nada particularmente extraño en ello. No es tanto que a los otros soldados les falte fuerza, sino que la fuerza de Jamal es sobresaliente.

Igualar su ritmo sería imposible para quienes lo rodean, y igualar su ritmo con los que lo rodean sería aún más imposible. Por lo tanto, Todd no se había puesto en camino con él desde el principio. En realidad, todo había ido bien, por lo que no debería haber ningún problema.

Jamal: Oi, ¿por qué es así? No te calles y respóndeme.

Todd: Aah, eso es todo. Todos aquí no se habían encontrado con una mabestia antes, así que dudaron sobre cómo manejarla. En ese frente, no dudaste en absoluto, como se esperaba.

Jamal: Tch, todos y cada uno de ustedes. ¿Qué harías si no estuviera aquí?

Jamal chasquea la lengua, pero incluso si no estuviera cerca, se las arreglarían sin él. Era solo que en tales circunstancias, no hay pruebas de que hubieran podido mantener los sacrificios a cero. En todo caso...

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora