Volumen 29 SS: La tierra de los lobos / Muerte a los débiles, no Misericordia 4

258 6 0
                                    

"Hombre, qué situación tan extraña para alguien." Todd miró la situación en la que se encontraba como si fuera asunto de otra persona y refunfuñó así en su mente. Básicamente, no le gustaba que las cosas no salieran como quería. Se podría pensar que era así para todos, pero para él todo era una cuestión de vida o muerte.

Con esa mentalidad, sentía que su vida pendía de un hilo cada vez que cometía un error en sus cálculos. Y eso era algo que el hombre llamado Todd Fang no podía soportar. Pero se podría decir que la situación en la que se encontraba Todd en ese momento era una excepción.

???: Entonces, tú eres la persona que nos trajo al General Arakiya.

El hombre que dijo eso y miró a Todd en una habitación llena de muebles elegantes detrás del elegante escritorio hecho a medida, era un anciano que tenía una cabeza llena de cabello blanco suavemente peinado. Sus ojos entrecerrados, que podrían confundirse con los cerrados, que Todd sentía que eran una habilidad enviada desde lo alto ya que le permitía ocultar sus emociones mientras hablaba, eran un regalo de los dioses que ocultaban las emociones en sus ojos.

En realidad, no había duda de que ese talento era de gran ayuda si se consideraba la posición del hombre. Fue porque era uno de los mejores en el mundo de la guerra política llena de engaños y engaños. Ese anciano era Berstetz Fondalfon, el propio primer ministro del Sagrado Imperio de Vollachia.

Todd: Señor Berstetz Fondalfon.

Berstetz: ――――

Todd:Me siento honrado de haber sido bendecido con la oportunidad de conocerlo así.

Todd se arrodilló en la alfombra, inclinó profundamente la cabeza hacia el hombre que tenía delante, Berstetz Fondalfon, y le dedicó unas palabras de saludo. Es simplemente una formalidad, pero estaba seguro de que lo hizo bastante bien. Incluso si Todd fuera así, era el prometido de la hija de un noble, por lo que había sido lo suficientemente sensato como para aprender el mínimo de etiqueta para no avergonzar a su futura esposa. Pero nunca pensó que tendría la oportunidad de mostrar sus habilidades frente al funcionario más alto, el primer ministro del Imperio, pero siempre es bueno estar preparado. Todo esto estaba sucediendo porque...

Berstetz: No tienes que ser tan formal, está bien si te pones cómodo. Tus acciones han contribuido enormemente al futuro del Imperio. Así que simplemente quería mostrar mi agradecimiento y transmitir mi gratitud.

Berstetz le transmitió su agradecimiento por lo que había hecho con aire de dignidad, sin siquiera intentar hacerlo sentir cómodo. La razón por la que el primer ministro había invitado a Todd, un simple soldado, a su oficina y lo estaba entreteniendo personalmente fue por la persona que había traído de regreso a la capital imperial. Fue porque había reconocido el logro de Todd al rescatar a Arakiya.

Arakiya, que había experimentado una derrota inesperada en la fortificada Ciudad Imperial de Guaral, era miembro de los Nueve Generales Divinos, los seres más fuertes del Imperio. Perderla habría sido una gran pérdida para el Imperio. Así, Todd, sin preocuparse por su propia seguridad, siguió su justa indignación y sentido del deber e hizo todo lo posible para rescatar a Arakiya. Al menos, eso era lo que decían los informes que se enviaron a la capital imperial.

El propio Todd dejó las cosas como estaban porque no sentía la necesidad de corregirlo, pero acabó extendiéndose y acabó llegando a oídos del propio primer ministro imperial, y aquí estamos. No lo había pensado a la ligera en lo más mínimo, pero nunca esperó que recibiría ese trato por salvar a Arakiya, y eso le hizo reflexionar seriamente sobre su ingenuidad. De todos modos...

Todd: No soy digno de tales palabras. Sólo hice lo que cualquiera haría en esa situación. Después de todo, el general Arakiya es una persona que este país necesita.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora