La noticia de que la Arakiya capturada había sido apresada hizo temblar la sala de conferencias.
Holly: Qué vergüenza. Incluso el arco de Holly no pudo alcanzarlo, así que escapó, nooo.
Kuna: Sí...
Las dos personas que se hundieron y se disculparon fueron Holly y Kuna, ambas con arcos en las manos. Con Holly trayendo las malas noticias, Kuna subió al último piso para perseguir a Arakiya, quien inmediatamente se escapó. Luego, tal como lo había hecho cuando disparó a Todd desde fuera de la ciudad, apuntó a los fugitivos con un arco que combinaba la fuerza del brazo de Holly y el poder de los ojos de Kuna. Sin embargo, los fugitivos se habían enfrentado a una agachadiza de largo alcance de dos hombres y Arakiya los había superado con éxito y los había eliminado.
Kuna: Uno de ellos se quedó atrás como señuelo, y el otro sacó a el General Divino. No creo que podamos terminar esto, así que deberíamos localizarlos de inmediato.
Abel/Priscilla: No sirve de nada.
Dos voces interrumpieron a la frustrada Kuna, que arrugó la nariz. Las mismas palabras fueron pronunciadas por Abel y Priscilla, que estaban sentados inmóviles en la mesa redonda. Los dos se miraron y Priscilla cerró los ojos como una forma de decir que hablara Abel.
Abel: ...Es una manera de meterse en el equipo enemigo con un número reducido de personas, lograr solo el propósito, y escapar. El papel es claro si el dúo está dividido. Su coraje para decidir hacerlo y el el juicio para escapar son dignos de evaluación. No serán atrapados incluso si enviamos a alguien tras ellos.
Kuna: ¿Y qué?
Kuna: En menos de medio día, Arakiya se despertará. Si eso sucede, nuestros perseguidores no tendrán ninguna posibilidad. Y si cambian de opinión y regresan a la ciudad, estaremos en problemas. Déjame decirte , no hay una segunda oportunidad para esa suerte. Al menos, yo diría que es imprudente prepararnos con nuestra fuerza actual.
Kuna: Gu...
Holly: Kuna... Abel tiene razón, .
Kuna se desanimó por las palabras de Abel, pero Holly la agarro suavemente de los hombros para calmarla. Kuna, que confiaba en su brazo de arco cuando estuvo en la reunión de la mesa redonda anterior como subdirectora, se sintió decepcionada. Sin embargo, a pesar de la mala forma en que lo dijo, Subaru asintió de acuerdo con el argumento de Abel.
Los soldados imperiales que habían abordado el barco no se habrían atrevido a desafiarlos sin la posibilidad de ganar. Se habían fijado un objetivo que era alcanzable dadas las circunstancias, encontraron una manera de vencer las probabilidades y lo ejecutaron. Naturalmente, no harían nada a medias como un boleto de ida y deben tener un plan apropiado para escapar.
Priscilla: No importa cómo lo digas, el destino de esa cosa no terminó aquí. Si ese es el caso, estoy segura de que todavía tiene un papel que desempeñar.
Subaru: Priscilla...
Priscilla lanzó esas palabras al aire cuando se hizo el silencio en la habitacion. Para Subaru, que había estado discutiendo el tratamiento de Arakiya un poco antes, sus sentimientos acerca de que no la ejecutarían y la sacarían sin poder hablar con ella eran complejos. Pero, ¿cómo se sintió Priscilla, que no estuvo involucrada en la vida o la muerte de Arakiya, sobre su escape? Eso no se podía leer en sus ojos rojos.
Al: Entonces, al final, ¿qué vas a hacer con Arakiya? ¿Decidiste dejarla en paz?
Subaru: ... Si ella escapó al exterior, no hay nada más que podamos hacer.
Subaru respondió a las palabras sin aire de Al con una cara amarga. Habiendo lidiado con los disparos de Kuna y Holly, no podían permitir que los fugitivos fueran perseguidos por aquellos con solo la mitad de la habilidad. En ese caso, el número de posibles perseguidores sería limitado, pero ninguno de ellos sería una buena idea mantenerse alejado de Guaral en la situación actual. Subaru ha estado pensando mucho en eso, pero su fuerza solo entra en juego cuando lo agarran con la guardia baja, y es vulnerable cuando su oponente hace el primer movimiento. Pero...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...