Capítulo I: Un poco de historia

10K 307 98
                                    

El mundo siempre estaba en guerra, al menos en Afganistán, pero los padres de ___ siempre trataban de ocultarse con un hogar lleno de amor y risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo siempre estaba en guerra, al menos en Afganistán, pero los padres de ___ siempre trataban de ocultarse con un hogar lleno de amor y risas. Su padre era un soldado americano que se enamoro perdidamente de una lugareña, su madre, debido a tradiciones, aquello estaba prohibido, la muchacha tenía un compromiso impuesto por su padres, pero eso no impidió que el soldado fuera conquistando su corazón con su caballerosidad. Una noche, la muchacha decidió huir para poder estar con su verdadero amor, llego hasta su base y sellaron su amor con un beso. Sus compañeros y jefes decidieron ayudarlos, ya que ellos sabían muy bien que la vida nadie la tenía comprada y se debía aprovechar cada instante de felicidad.

Los años fueron pasando, ya se habían casado y formado una familia teniendo a su hija ___, era una hermosa niña, de ojos cafés, piel canela, nariz respingaba, labios gruesos y una cabellera castaña, en definitiva, esa niña sería toda una reina cuando creciera. Su padre dejaba toda la preocupación atrás al entrar a casa y ser recibido por abrazos y besos de su familia.

Un día la burbuja de felicidad que rodeaba su hogar se reventó, cuando se escucharon sonidos de ametralladoras, gritos, explosiones y el azote de la puerta generada porque su padre entro todo temeroso a su casa le pidió a su esposa que guardara todo lo que podía porque debían huir de ahí, el padre por última vez besó a su esposa e hija para volver a salir y nunca más ser visto. La madre tomó a su pequeña en brazos y empezó a correr hacia la dirección contraría en la que vio a su amado esposo ir por última vez; sin embargo, un enorme estallido hizo que cayeran al piso, la madre utilizo su cuerpo para proteger a su niña del impacto de la caída.

- Mami, mami – decía repetidamente ___, con desesperación al ver a su madre sangrar.

- Mi amor, todo estará bien, te lo prometo – dijo para después darle un beso en la frente pudo escuchar el sonido de camiones acercarse – escúchame bien, mi cielo – se sentó con dificultad para ponerle en la espalda a su niña, la pequeña mochila que llevaba – quiero que corras hasta que ya no escuches más gritos ¿entendiste, mi amor? – la niña extendió su mano hacia su madre, pero no la tomo – ___, debes ir tu sola porque yo debo buscar a tu papi, ¿sí? – dijo con los ojos cristalizados y apresuradamente mientras retiraba de su cuello un collar, su dije era un relicario que contenía la foto de los tres, y se lo colocaba a su hija – te prometo que nos volveremos a reunir los tres – dijo sollozando – esto es para no nos extrañes mientras busco a tu papi – dijo sonriendo entre lágrimas señalando el collar – y ahora corre mi amor, corre y no olvides todo lo que te dije, te amo mucho.

La pequeña ____ empezó a correr como se lo ordenó su madre, corrió y corrió, por más que las piernas le dolieran seguía corriendo hasta ya no escuchar más gritos, paró y observó a algunos lugareños que se acercaron, por inercia la niña retrocedió asustada al estar rodeada de desconocidos, hasta que una joven de cabellera castaña y rostro amable, se le acercó.

- Tranquila, no te haré daño – sonrió amablemente – mi nombre es Mariah Hill pero si quieres puedes llamarme Mary – rio levemente - ¿vienes de todo ese caos? – la niña asintió - ¿y tus padres? – preguntó con delicadeza.

- Mami, me dijo que corriera mientras ella iba por mi papi – dijo suavemente ___.

- Oh, ya veo – dijo algo apenada — ¿te parece si me acompañas? Seguro tu mami, vendrá a buscarte pronto – volvió a sonreír.

La niña aceptó irse con Mariah, conservaba la esperanza de ver a sus padres, Mariah la había llevado a los Estados Unidos, específicamente a S.H.I.E.L.D., al llegar se reunió con su jefe Nick Fury, la niña se escondió detrás de las piernas de Mariah ya que al principio tuvo un poco de miedo de la presencia de Nick pero poco a poco tomaron confianza. Mariah le contó todo lo sucedido y decidieron darle albergue, la pequeña de 6 años fue educada por su tío Nicky y su tía Mary como ella los llamaba, fue a la escuela como cualquier niña de su edad, a los 10 años participó de la feria de ciencias, ese año iría el mismo Tony Stark a entregar el premio al ganador o ganadora. Ella había creado un pequeño generador de energía que emanaba una luz dorada, era muy inteligente gracias a todo lo aprendido en S.H.I.E.L.D. y la escuela, Tony quedó fascinado con aquel invento, por un momento el corazón vanidoso del millonario quedó enternecido por ___, la dio como ganadora.

- ¿Y tus padres? ¿No saldrán en la foto? – dijo mirando a todos lados.

- Ella es la huerfanita – gritó una niña, Tony volteo a ver a __, otra vez conmovido.

- Yo tampoco tengo a mis padres – le dijo, __ alzó su mirada y se secó las lágrimas de su rostro – venga la foto – sonrió.

Aquel día Tony Stark decidió adoptar a aquella niña, todos pensaron que se había vuelto loco pero su decisión fue apoyada por su amigo Rhodey, estaba encantado por la decisión, por fin había visto luz en el corazón apagado de su amigo. S.H.I.E.L.D. aún seguía oculta de Tony, no era el momento de conocerse. ____ y sus tíos, como ella los llamaba cariñosamente seguían en contacto, pero a escondidas de Stark.

Los años pasaron, ____ empezó a ver una figura paterna en Tony y comenzó a llamarlo "papá", ella sabía que era un buen hombre por más que los medios dijeran lo contrario, a la par de sus estudios y recibía entrenamiento de combate de cuerpo a cuerpo por parte de una agente llamada Natasha, ___ sentía una gran admiración por ella, aquella admiración era recíproca, asimismo conoció al agente Clint y Coulson, otras buenas personas. Sintió un deja vu, cuando secuestraron a su padre adoptivo en su país natal, gracias a Dios, pudo ser rescatado. Se sintió aliviada a saber que el corazón de su padre había encontrado el amor en su mano derecha, Pepper Potts, por otro lado había revelado que él era Iron Man, ___ no lo podía creer. Hubo un gran revuelo cuando comunicaron que encontraron al Capitán América y que seguía vivo, ___ había leído mucho sobre él, sentía una gran admiración por él, le hubiera encantado que alguien como él hubiese estado cuando ocurrió la tragedia de sus padres, ya que con los años ella entendió que nunca más lo vería.

___ iba a pequeñas misiones de S.H.I.E.L.D., ya que Nicky y Mariah no la querían arriesgar la querían como una hija, no descuidaba su carrera de Ingeniería Electrónica en el MIT, Tony estaba orgulloso de su niña, ya que desde pequeña había sido una niña prodigio pero ahora ya era toda una mujer de 24 años de edad.

, ya que Nicky y Mariah no la querían arriesgar la querían como una hija, no descuidaba su carrera de Ingeniería Electrónica en el MIT, Tony estaba orgulloso de su niña, ya que desde pequeña había sido una niña prodigio pero ahora ya era toda una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una imagen referencial de como lucirían, pero es opcional, ustedes son libres de escoger, usemos nuestra imaginación 🌈)

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora