¡Hola mis hermosos lectores! No sé si subir los tres ahora, es que me da penita decir adiós tan pronto a esta historia, así que creo que mejor uno por día para terminar justo el domingo y lunes continuar con la otra novela, si aún no la has leído, te dejo el link aquí https://www.wattpad.com/story/267117107-solo-t%C3%BA-steve-rogers-y-t%C3%BA , esa novela también subiré un capítulo por día y espero verlos a la mayoría de ustedes por ahí. ¡Los amo 3M! ❤️💛💥
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las cosas iban de maravilla en casa, al fin vivíamos en esa familia feliz que siempre soñé tener al lado de Steve, ya me encontraba en el segundo trimestre de mi embarazo, por lo que era tiempo de hacerme la segunda ecografía para saber el sexo del bebé, papá otra vez había aprovechado en hacer su apuesta.
- Vamos pequeño Tony, no decepciones a tu abuelo – dijo papá hablándole a mi vientre mientras estaba recostada en la camilla.
- Tony, que sea lo que Dios quiera – dijo Steve mientras seguía sujetando mi mano.
- Tú quieres una niña, a mí no me mientes – le respondió.
- Tony, cálmate o nos echaran de aquí – le dijo mamá.
- Ok, entiendo, Tony se calla – reí, la doctora entró, encendió la máquina, colocó el gel en mi vientre y acercó el aparato, en el monitor pudimos ver al bebé que estaba más grande, vi la cara de Steve, su felicidad no tenía precio.
- Me haces el hombre más feliz – se agachó para darme un beso.
- Sí, qué bonito y todo – dijo papá interrumpiendo nuestro momento – pero díganos si es niña o niño.
- Está bien Sr. Stark – la doctora empezó a hacer capturas del bebé – felicidades señores Rogers, tendrán a una hermosa niña.
- Sarah Anisa – dijimos Steve y yo sonriéndonos, él lleno mi rostro de besos, papá estaba arrodillado en el piso agarrándose la cabeza, los demás solo reíamos de ver su reacción.
- Papá ¿Cuánto apostate esta vez?
- Mil dólares – dijo cabizbajo.
- ¿Mil dólares? – le resondró mamá.
- Lo siento, ya aprendí mi lección, no debo lucrar a costa de la vida de mi hija.
- Así me gusta, papá.
- Bueno, pequeña Tonya – puso su cabeza cerca de mi vientre – sé que me harás el abuelo más feliz del mundo junto a Grant, para tu tía Morgan aún le falta 100 años para que se le ocurra pensar en algún muchacho, ojalá tenga mejores gustos que tu mamá.
- ¿Tonya? – preguntó Steve.
- Sí, así la llamaré yo, a Grant a veces me gusta decirle Howard, faltaba un pequeño Tony, así que será una pequeña Tonya, los esperamos en el auto para ir a almorzar.
Después de que la doctora nos dio unas copias de la ecografía de Sarah Anisa y me limpiara el gel, fuimos a almorzar con todos que nos estaban esperando en el Complejo, Bucky estaba feliz por saber que tendría una ahijada, me puse a planear el Baby Shower con Nat, Wanda y mamá. Llegó el día del evento, la decoración que Wanda había escogido quedo hermosa en esos tonos rosas, yo llevaba un vestido rosado bajo con pequeños detalles estampados y unas sandalias azules de tacón.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...