Perdón por no subir capítulos, estaba full, pero ahora si estoy libre, las adoro ❤️
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bueno debo ir al laboratorio, Peter debe estar por llegar – le dije a Steve mientras terminaba de secar los platos que habíamos ensuciado por comer la torta – si necesitas algo, me avisas.
- ¿no quieres que te acompañe? Me gustaría saludar a Queens, además Grant está con Strange – dijo sonriendo.
- No hay problema – le sonreí.
- Por cierto, no sé cómo preguntar esto, pero ¿Dónde puedo encontrar algo para cambiarme?
- Tus cosas siguen en el mismo lugar de siempre – dije algo avergonzada, él solo sonrió ampliamente.
- Te alcanzo en un momento – fui al laboratorio.
- Hola Pete ¿Cómo estás?
- La pregunta sería cómo estas tú, después de lo que paso ayer.
- Estoy bien, aunque no lo creas – dije sacando la caja con su nuevo traje.
- ¿y Bucky? Lo siento no debí preguntar, estoy algo nervioso – reí, abrí la caja y le entregué el traje.
- Bucky está bien, pero ya sabes es complicado – tomó el traje – papá me comento que tenías algunas ideas de mejoras para tu nuevo traje, pero primero pruébatelo – entró al pequeño vestidor – por cierto, Pete ¿por qué estás nervioso?
- Porque me iré de viaje por Europa con los de mi escuela.
- Eso suena divertido – salió del vestidor.
- Es que por fin estoy decidido a decirle a MJ lo que siento por ella – Peter siempre habla de ella sin parar, me emocioné.
- Eso es genial, Pete, no deberías estar nervioso, se nota que a ella también le gustas.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque lo noté ese día que fui a tu escuela.
- Estoy más nervioso ahora, estuve toda la semana frente a mi espejo practicando lo que le diría, no sé si resulte.
- Quiero oírlo – le sonreí y me acerqué a él – qué me dirías, imagina que soy MJ.
- No puedo es que siento que se lo estoy diciendo al Sr. Stark – reí.
- Bueno si sientes que se lo dices a papá, se lo podrás decir sin problema.
- Ok, tienes razón – tomó aire, lo tomé de las manos para calmarlo – estos días tu lado han sido los mejores de mi vida, desde hace mucho tiempo siento demasiadas cosas por ti, puede sonar extraño lo que te diré, pero estoy enamorado de ti, quiero que estemos juntos, sé que tienes mejores opciones que yo, pero nadie te ve como yo lo hago.
- Peter – dije enternecida.
- ¿Qué está ocurriendo aquí? – dijo Steve desconcertado, solté a Peter para ver a Steve, la verdad me encantaba cuando estaba celoso, pero no había motivo.
- Nada – dije tranquila.
- ¿Y lo que acabo de oír? – Peter y yo nos miramos, reímos ligeramente – Steve no pasa nada.
- Solo quería que ___ me ayudara a quitarme los nervios cuando se lo diga a la chica que me gusta – dijo Peter.
- Ok, lo lamento ¿Cómo estás, Queens? – dijo Steve para cambiar rápidamente de tema, ellos empezaron a hablar, llegó un mensaje a mi celular que decía: "Estoy escogiendo un departamento, pero no estoy convencido, necesito tu opinión ¿me ayudas?", le respondí "sí, claro".
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanficLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...