Capítulo XXI: Reencuentro

2.1K 143 2
                                    


Sabíamos que vendrían los Vengadores a las instalaciones de Strucker, Wanda Pietro y yo estábamos listos para atacar, pero Strucker nos había ordenado que no fuéramos vistos por ninguno de ellos que seríamos la sorpresa, a ninguno le pareció la idea, así que aprovechamos el momento en que se distrajo por conversar con otro científico, para salir de ahí rápidamente, Pietro nos tomó a Wanda y a mi de la cintura para salir, él dijo que aprovecharía su velocidad para golpearlos un poco, Wanda y yo nos quedamos escondidas, hasta que vimos al Capitán América conversar con Strocker.

- Dime, cuantos alterados hay – dijo el Capitán, Strocker vio que estábamos escondidas en las sombras, Wanda utilizó su fuerza para botar al Capitán por las escaleras y correr a la puerta – Hay un segundo alterado una mujer, no ataquen – Strocker me vio y me hizo una seña para que me quedara quieta, el Capitán lo golpeó y Strocker quedo inconsciente, vi como el Capitán lo tomó y lo saco de ahí, inmediatamente fui a buscar a Wanda, me encontré con Pietro y me cargo hasta donde estaba Wanda, la vimos jugar con la mente de Stark.

- ¿Dejarás que se lleve el cetro? – preguntó Pietro, ella solo sonrió y entendimos que tenía un plan, ella sabía que Stark era autodestructivo y terminaría arrastrando a todos los Vengadores, provocando conflictos entre ellos mismos.

Al anochecer, Wanda nos dijo que fuéramos a la iglesia que había alguien quien quería vernos, estaba escondido en las sombras, se presentó como alguien quien tenía los mismos objetivos que nosotros, destruir a los vengadores, hasta que se acercó a nosotros y vimos que era un robot, dijo que quería salvar el mundo, quería un mundo mejor sin Vengadores, decidimos ayudarlo, Pietro conto la historia del bombardeo.

- Ahora entiendo porque sobrevivieron – dijo el robot – tú y yo les causaremos daño – dijo señalando a Pietro – pero tú les harás daño desde dentro – señalo Wanda – y tú – me señaló – sé que tienes mucho que dar – vio a Wanda y Pietro, les ordenó robar algunas cosas para comenzar con el plan, no entendía por qué siempre me ocultaban.

- ___– me llamo Ultrón, así dijo que se llamaba – ten paciencia, pequeña, solo te estoy cuidando, ellos dirán mentiras para convencerte de cosas que no son ciertas, confía en mí, yo sé cuánto odias al Capitán América, por sus acciones que condenaron a tu familia al exilio, pronto te vengaras de él – asentí – es hora de ir a la Costa Africana por el metal más fuerte del planeta, los gemelos nos buscaran ahí.

Llegamos a una bodega clandestina que se encargaba de fabricar armas, fuimos a buscar a un tal Klaw, Ultrón nos ordenó ir primero, Klaw nos vio e intento disparar, pero Pietro desvió la bala.

- Perdón por ponerme rudo con unas señoritas tan encantadoras – me observó detenidamente, llevaba un pequeño vestido holgado negro y unos botines estilo grunge del mismo color – bien por su manera de actuar sé que no son las personas a cargo, yo solamente hablo con el hombre a cargo.

-        Ese es problema no hay hombre a cargo – dijo Ultrón entrando, llegaron a un acuerdo para conseguir el vibranio, Wanda y Pietro se quedaron a lado de Ultrón mientras seguía hablando con Klaw, yo entré a la habitación donde estaba el vibran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ese es problema no hay hombre a cargo – dijo Ultrón entrando, llegaron a un acuerdo para conseguir el vibranio, Wanda y Pietro se quedaron a lado de Ultrón mientras seguía hablando con Klaw, yo entré a la habitación donde estaba el vibranio para supervisar que colocaran el cargamento completo, todo iba bien hasta que salió mal por un comentario sobre Stark, provocando Ultrón que se molestara y le cortará el brazo a Klaw – nunca me compares con Stark, él es una enfermedad – gritó.

- Ay Junior – oí la voz de un hombre – vas a romper el corazón de tu padre – me asomé y vi que era Iron Man junto a Thor, el Capitán América y Black Widow, inmediatamente Wanda y Pietro se adelantaron a Ultrón, yo me quedé a observar.

- Que gracioso Sr. Stark, se siente como en casa – dijo Pietro señalando las armas.

- Esta nunca fue mi vida – le respondió.

- Si quieren irse, aún están a tiempo – dijo el Capitán América.

- Claro que no lo haremos – dijo Wanda.

- Nadie tiene porque salir lastimado – dijo el Capitán, su gentileza me desesperaba.

- Ay Capitán, siempre tan correcto – dije saliendo de la habitación, los Vengadores me miraron sorprendidos, como si hubiesen visto a un fantasma.

- ____, hija, estás viva – dijo Stark.

- Dos cosas, no me llame hija y deseara que no lo esté – respondí amargamente.

- ¿Qué te ocurrió? – preguntó intentado acercarse a mí, pero fue detenido por Ultrón y sus robots.

- Recuerda lo que te dije, sabes que son la peor basura del planeta, recuerda lo que te hicieron – me dijo Ultrón tomando mi rostro – no caigas en su juego, sigan el plan, muchachos – nos ordenó – no me defraudes pequeña – empezó a atacar a los hombres de Klaw y a Iron Man, vi que los demás se quedaban viéndome, me molestaba tanto.

- ____ – dijo el Capitán caminando hacía mí, levanté mis manos y los hice caer al suelo con mis poderes, se sorprendió, observé como los hombres de Klaw empezaron a dispararme, y con mis poderes lancé sus balas hacia ellos.

- Ya saben que hacer – les dije a Wanda y Pietro.

- ¿Estas segura? – pregunto Pietro con preocupación, asentí y tomo a Wanda en brazos para salir de ahí, seguí atacando a los hombres de Klaw, hasta que sentí como el Capitán América me tomó entre sus brazos para empujarme hacia otro extremo mientras me cubría con su escudo, dio una vuelta en el aire para yo cayera encima de él, me tenía tomada por la cintura, levanté mi rostro para quedar viéndolo, quede atrapada en su mirada, él acarició mi rostro, se sentía tan bien hasta que recordé cual era mi propósito, me pare con la intención de atacarlo; sin embargo de un momento a otro, me tomo de los brazos y se atrevió a besarme, me quedé quieta pero después lo empujé, necesitaba huir de ahí, ese hombre estaba provocando sentimientos en mí, pero él me volvió a tomar de la cintura.

- ____ – acarició mi mejilla – esto parece un sueño – bajé la mirada, me sentía como una idiota sin moverme – mírame ¿Qué es lo que te ocurrió? – coloco sus dedos en mi barbilla obligándome a verlo, su mirada me tenía dominada, volví a recordar mi propósito, levanté mis manos y con mis poderes lo empujé.

- No me vuelva a tocar – le dije, él se levantó, empecé a lanzarle cosas, él los esquivaba ágilmente, hasta acercarse a mí, intenté retroceder, pero él me tomó fuertemente de la cintura y me pego hacia él.

- ¿A dónde crees que vas? No te volveré a dejar ir – me beso, otra vez me quede quieta, a su merced – ¿no sabes quién soy para ti?

- El Capitán América – me despegué de él y lo amenacé con mis manos que se llenaron de fuego – dejé de besarme, sino quiere morir carbonizado – le lancé una bola de fuego, la esquivó.

- ¿Qué te hicieron? – preguntó con tristeza, antes de que pudiera responder, sentí que Pietro me cargo y me llevo afuera del edificio.

- Espéranos aquí, vendré con Wanda, no es seguro que estés ahí – dijo Pietro para volver a irse.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora