Hola mis hermosos lectores, no quiero hacerme responsable por si se lanzan de ventanas o balcones, tengan paciencia 🙈 por cierto he dejado un pequeño spoiler del siguiente episodio, si se dan cuenta, coméntelo 😊 hasta creo que está obvio 🙈
Aquí les dejo el capítulo más temprano de lo acostumbrado a pedido de ustedes, por mientras practicaré mi english para el Variaty TV Fest para no sentirme como Mackie viendo a Sebas a los ojos, la verdad no sé si se hablara pero prefiero estar prevenida, no quiero ser un meme ... Los amo 3M! ❤️💛💥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Lo mato – dijo mi papá, lo tomé de la mano.
- Papá, todo está bien, es el cumpleaños de Nathan, no lo arruinaremos – dije calmándolo.
- Pero es un idiota ¿cómo se le ocurre hacerle eso a mi niña?
- Los dos decidimos terminar con esto, aparte pensamos divorciarnos – volteó a verme sorprendido – iba a contártelo hoy.
- Si todo es por mutuo acuerdo ¿por qué aún sigues llevando esos anillos? – me quedé callada – ¿qué ocurrió, mi niña?
- Luego hablamos de eso, papá, Steve se está acercando con su acompañante, quiero ver a Grant y explicarle las cosas – pasé por el lado de Steve sin verlo, fui a un lugar que estaba desolado, me sentía una estúpida al tener estos anillos, empecé a llorar, quería odiar a Steve por hacerme esto, pero no podía porque lo amaba, me quité los anillos para no seguir sintiendo una completa estúpida, los tiré por algún lado, saqué unos pañitos tisú de mi bolso junto al espejo y mis polvos compactos para que no se notara que había estado llorando.
- ¿en serio quieres deshacerte de esto? – dijo Bucky acercándose a mí con los anillos que había arrojado.
- Sí por algo los tiré – le respondí guardando lo que saqué – ¿has visto a Grant?
- Sigue con los demás niños.
- Y ¿vio a ya sabes?
- Sí, por eso estoy aquí, Tony me pidió que te buscará porque dice que le dijiste que buscarías a Grant, aunque igual hubiera venido a verte sin que me lo pidiera Tony.
- ¿Qué dijo Grant?
- Bueno fue muy incómodo porque Hannah, ósea la profesora, le dijo que era la chica con la que su papá estaba saliendo – sentí furia por lo que le dijo a mi hijo – tranquila, ___.
- ¿Cómo esperas que me tranquilice si le dice eso a mi hijo y Steve se queda callado?
- Tus ojos están en llamas – no me había percatado – además hay que confiar en Grant, sabes que él es muy maduro para su edad, quiero que te tranquilices y no tomes decisiones por dejarte llevar por tu ira – guardo los anillos en mi bolso – como esta.
- Gracias Buck – dije más tranquila.
- Te dije que estaría para ti, siempre – me sonrió – ahora vayamos por Grant – caminamos en busca de Grant, al verme se acercó a mí – ¿todo bien, mi cielo?
- Ya me quiero ir, mami.
- ¿Estás seguro? Aún no le cantan el cumpleaños a Nathan, sé cuánto amas comer pastel.
- Es que no me quiero ir por mí – entendí a lo que se refería, me puse a su altura.
- Mi cielo, si es porque tu papá está saliendo con tu maestra, no nos vayamos porque yo estoy bien, él quiere conocer a alguien que lo haga feliz, así como cuando paso lo de tu tío Buck, tú eres un niño brillante que entiende lo que pasa, en serio, perdón por confundirte tanto.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...