Capítulo LI: Chasquido

1.4K 79 16
                                    


Habían pasado cuatro /horas desde que se fueron, Pepper y yo estábamos demasiado nerviosas, si no fuera por la alegría de Grant, no sé cómo realmente estaríamos, parte de mi deseaba tomar el traje que una vez Doom me dio, usarlo e ir a hacer el bien, esta vez. Mientras le daba de comer a Grant, recibí un mensaje de Banner con las siglas S.O.S., eso significaba que era algo grave, lo medité por unos segundos, debía ir, quizás como dijo Banner era lo que necesitaban.

- Pepper, debo ir a ayudar, Banner me envió un mensaje necesitan mi ayuda, creo que todo se está descontrolando, te confió a Grant, pon el complejo en modo caja de seguridad.

- Está bien, cuídate mucho ____, no soportaría que te pasara algo también a ti – dijo llorando.

- No te preocupes Pepper, todo estará bien – la abracé – si llega Eddie, se lo dices por favor que tuve que ir – ella asintió.

Rápidamente me coloque el traje, tenía un poco de miedo sobre mí misma y lo que significaba aquel traje, pero esta vez no significará destrucción, tomé mi celular y llamé a Wong para pedirle que me abriera un portal hasta Wakanda, era la forma más rápida de llegar, cuando llegue estaba en medio de plena batalla, varias criaturas corrieron hacia mí, levanté las manos y les lancé como dagas de fuego al mismo tiempo partiéndolos por la mitad, hice el mismo movimiento para quitar las criaturas que estaban encima de Steve.

- ¿Qué haces aquí? – dijo acercándose a mi – es peligroso.

- Un gracias bastaría – dije levantando una ceja – Banner me escribió SOS, así que aquí estoy – dije mientras me elevaba del piso y empezaba a seguir lanzando el mismo ataque a varias criaturas que venían por nosotros – no perderé el control, he practicado mucho con Strange, conozco mis límites – le dije cuando bajé.

- No me refiero a eso, sino a que te pueda pasar algo – dijo mirándome preocupado – pero después de haber visto como te deshiciste de esas criaturas, creo que estaremos bien contigo – me entregó un intercomunicador, en señal de que confiaba en mí, mientras me sonreía

- ¿Cuál es el plan, Capitán? – extrañaba llamarlo así, él volvió sonreírme.

- El plan es evitar que lleguen donde está Visión, Wanda está con él – en ese momento, un grupo de criaturas se acercó a nosotros, coloqué a Steve detrás de mí para emanar un campo de fuerza que las quemo, él solo me quedo viendo anonadado – si, definitivamente te necesitábamos.

- Bien Capitán, lo veo en un momento – dije para elevarme y empezar a destruir a varias criaturas, me encontré con Thor, quien estaba rodeado por varias criaturas, se preparaba para lanzar su nueva arma que era un hacha, llegué a su lado, alcé las manos y les volví a lanzar las dagas de fuego, cayeron inmediatamente.

- Vaya – exclamo sorprendido – así que es verdad, tú eres el huésped del Fénix.

- Si ¿y Loki? – puso cara de tristeza ante mi pregunta, no era necesario que respondiera – ¿Quién lo hizo? – dije soltando algunas lágrimas, me hubiera encantado despedirme de él.

- Thanos – respondió.

- Bien, créeme que pagara por su muerte – seguí moviéndome por todo el campo de batalla y ayudar a los demás, de pronto salieron del suelo dos especies de armas grandes, Wanda llego y controlo una, yo me hice cargo de la otra.

- ¿Por qué recién llegan ellas? – preguntó Okoye, ya la había conocido antes por unos temas con Wakanda, respecto a su tecnología, ella había venido para cuidar a Shuri, la hermana del rey T'Challa. Wanda y yo nos pusimos espalda con espalda para atacar con facilidad a las criaturas que se acercaban a nosotras, ella había mejorado mucho.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora