Capítulo XLIX: Hola

1.4K 87 8
                                    


Tomé la maleta de Grant y su oso para ir a la oficina, era hora de trabajar, pero primero visitaría al tío Nicky y la tía Mary, hace tiempo no los veía.

- Buenos días – dije entrando a su oficina, ellos nos recibieron entusiasmados – ¿Cómo está el  mundo?

- Tranquilo hasta ahora – me respondió la tía Mary.

- Pero que bebé más hermoso – le decía el tío Nicky a Grant, le encantaban los niños, la apariencia de hombre serio se iba cuando tenía a Grant en sus brazos.

- ¿y Tony? – preguntó la tía Mariah.

- Ya sabes, seguro fue a correr con Pepper como todos los días, quiere verse bien para el gran día.

Estuvimos unos minutos conversando sobre lo que iba avanzando en mi área, estaba encargada del área de proyectos, nos estábamos concentrando en ese momento en crear energía autosustentable para todo el mundo, hasta que la computadora empezó a sonar.

- Algo entro en la atmósfera – dijo el tío Nicky, me acerqué a él para tomar a Grant, vi la ubicación y sentí alivio.

- Esa es la ubicación del santuario de Strange, él podrá encargarse, si fuese algo malo ya habría hecho uno de sus portales para llamarme – dije.

- ¿estás segura? – preguntó la tía Mary, asentí.

- Pero si quieren estar más tranquilos, envíen un equipo – dije.

- Si, tienes razón eso haremos, Mariah ya sabes lo que tienes que hacer – dijo el tío Nicky.

- Bien los dejo, tendrán mucho trabajo, Grant dile adiós al tío Nicky y a la tía Mariah – dije.

- Adiós – dijo adorablemente Grant, fuimos a mi oficina, lo coloqué en su corralito y empecé a revisar mis pendientes por unos minutos hasta que entró Pepper.

- Banner ha vuelto – dijo, se sentó – Strange abrió un portal y le pido a Tony ir con ellos – dijo un poco asustada, era comprensible después de todo lo ocurrido.

- Tranquila Pepper – noté su rostro tensionado – ¿por qué no vamos a desayunar? Preparé panqueques, mis pendientes pueden esperar – la guíe hasta nuestra cocina, sentó en la silla con Grant en sus brazos, mientras empezaba a hacer los panqueques – no te preocupes Pepper, si fuera algo malo ya nos hubiéramos enterado, te prometo que, si es algo malo, iré por papá ¿sí?

- Está bien ___, pero encenderé la TV, por si acaso – asentí, la encendió, serví los panqueques y me senté con ella y Grant, estábamos comiendo hasta que vimos que informaban una noticia de último minuto, una especie de dona voladora había ingresado a nuestro planeta, vimos que había videos caseros que captaban a papá en su traje de Iron Man en el lugar junto a Strange y Wong, Pepper estaba demasiado alarmada.

- Iré a la sala de control, a ver si puedo averiguar más, en caso no lo consiga iré por papá, cuida a Grant por mi – se quedó con Grant, fui a la sala de control privada de los ex-vengadores, estaba solamente el tío Rhoedy ahí – ¿Qué tienes hasta ahora, tío?

- Lo mismo que todos nada, espero que Tony esté bien – dijo preocupado.

- Estoy segura de ello, Banner ha vuelto – le dije.

- Entonces con Hulk todo estará bien – dijo sonriendo, seguimos revisando los datos y noticias por si venía algo más, entró Pepper asustada con Grant en sus brazos.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora