Los días pasaban y las pesadillas seguían, pero solo el amor de Steve me calmaba, mi papá estaba muy preocupado por mí, así que decidió hacerme un estudio, quería saber lo que tenía en mi ADN, pensó que quizás podía hallar una respuesta ahí.
- ¿Te molesta si te saco un poco de sangre, ___? – me preguntó.
- Adelante – acercó la jeringa a mi brazo y sentí otra vez que un recuerdo inundaba mi mente, sin querer empujé a mi papá con mis poderes – lo siento – dije entre lágrimas.
- Tranquila, cariño, sé que no lo haces a propósito – se acercó a mí y me besó en la frente – ¿Qué te hicieron, ___? Soy tu papá, pero también tu amigo, siempre nos hemos contado todo, confía en mi – quizás solo debía contarle lo del informe que encontramos.
- Está bien papá – tomé aire – ¿recuerdas cuando fui a Grecia con Nat y Wanda? – asintió – te mentí, fuimos a Sokovia, les pedí que me ayudaran a buscar qué pasó conmigo, encontramos una hoja con mi nombre no la podíamos leer bien porque estaba deteriorada por la humedad, solo pudimos leer obvio mi nombre, gen mutante, fusión de ADN y terapia electroshock – mi padre me miro con lástima – no quiero que me vean así, tienes que prometerme que no se lo dirás a Steve.
- Pero ____, él tiene derecho a saber que te pasó – me volvió a abrazar – has pasado por mucho – lo sentí llorar.
- Ahora estoy bien con ustedes, solo quiero controlarme para no lastimar a los que más amo, pero por favor no le digas a Steve, no quiero que me tenga lástima, por favor.
- Está bien, pero igual debes decirlo pronto, él solo quiere ayudarte.
- Lo sé, papá, solo quiero buscar la manera de decirlo porque es muy difícil hablar sobre todo eso para mí.
- Está bien, ___, será como tú quieras.
Salí del laboratorio de papá y me dirigí al complejo de los Vengadores, Steve dijo que quería que lo acompañara a una misión para rescatar armamento robado, llegamos a una pequeña base de terroristas, ellos comenzaron a disparar y usé mis poderes para repelerlas, ellos dispararon con un cañón, paré al misil, empecé a darle la vuelta para lanzarlo hacia ellos, sonreí al ver su cara de terror, ellos soltaron sus armas en señal de rendición.
- ____, solo debemos recuperar el armamento – me dijo Steve – no nos ordenaron matarlos, sabes que solo hacemos eso cuando no hay otra forma, siempre será la última opción – deje el misil en el suelo, los terroristas le entregaron a Steve la caja de armamentos, cuando él se volteó observé que uno disparó, inmediatamente dirigí la bala al centro de su frente, Steve dejo rápidamente el armamento en el jet para acercarse a mí, los hombres empezaron a disparar volví a dirigir las balas a ellos mismos, algunos pudieron esquivarlos para huir de ahí; sin embargo uno se dirigió a mí, lo levanté en el aire y empecé a estrellarlo contra el piso varias veces – basta ___ – me ordenó Steve, omití su orden, estaba como poseída por el poder que sentía, seguí estrellando aquel hombre contra el piso, Steve tomó mi mano – mírame, basta – bajé mi mano y lo vi, el tipo cayó.
- Perdón, no sé qué me paso – dije desconcertada, él me abrazó.
- Tranquila, vámonos de aquí – subimos al jet y nos dirigimos al complejo – no le diré nada a Fury, pero tienes que controlarte – me dijo mientras bajábamos del jet, Steve le dijo al tío Nick que tuvimos ayuda de un grupo de guerrilleros que solo recuperamos el armamento y nos fuimos, que ellos se quedaron ahí – no estás bien, te conozco – dijo cuando entramos a su habitación, me quede callada por unos segundos – bien, esperé una respuesta tuya, pero – le interrumpí besándolo, él me retiró con suavidad – así no solucionaremos esto.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...