Llegó el día de la misión, a la cual iríamos Nat, Wanda, Sam, Steve y yo, debíamos capturar a Rumlow en Lagos, un exmiembro de S.H.I.E.L.D., que en realidad era de H.Y.D.R.A., después de ser derrotado por Steve, se dedicó al contrabando de armas para los terroristas, era uno de los más buscados durante los últimos seis meses, se nos informó que estaba en busca de un arma biológica peligrosa. Debíamos infiltrarnos entre la gente para que no detectaran que estábamos pisándoles los talones, Sam estaba en lo alto de un edificio, Nat y Wanda estaban sentadas en diferentes mesas de un café cercano al objetivo de Rumlow, Steve y yo estábamos en una habitación que tenía una buena vista de los alrededores de la ciudad, sobre todo del laboratorio, habíamos llegado con mucho tiempo de anticipación, por lo que Steve aprovecho en conversar conmigo.
- ¿Está todo bien entre nosotros? – preguntó Steve.
- Claro que sí, yo ya me hice la idea de respetar tu relación con Sharon – le sonreí sinceramente – solo quiero tu felicidad.
- ____, no sé qué hago con Sharon – se acercó a mí.
- Solo sé que no quiero lastimar a nadie, es una buena mujer, no merece esto.
- Lo sé.
- Yo pondré todo de mi parte para que podamos tener un buen clima laboral y quizás podamos ser buenos amigos – él solo se quedó callado – ahora hay que estar atentos por si llega Rumlow, sé que él formó parte del equipo que me secuestro para experimentar conmigo, no quiero que escapé.
- Cuenta con ello – me dijo para que ambos empezáramos a vigilar el perímetro, hasta que empezamos a notar movimiento.
- Bien Wanda, dime qué observas – dijo Steve por el intercomunicador.
- Unos pocos oficiales, calles de un solo sentido, el laboratorio es el perfecto blanco.
- ¿Ves la camioneta roja al final de la calle?
- Si es linda – le respondió.
- Y blindada lo que implica seguridad privada, ósea problemas para todos – dijo Nat.
- ¿Si recuerdan que muevo cosas con la mente? – le respondió.
- Claro que sí, pero mirar sobre tu hombre debe volverse un instinto.
- Nat ¿te han dicho que eres algo paranoica? – dijo Sam, reí.
- No de frente – le respondió.
- Steve, mira aquel camión – le dije.
- Si, Sam escanea el camión de basura – envió a su pequeño robot, Redwing para que nos diera detalles de lo que había dentro.
- Esta cargado de soldados, el conductor está armado – dijo Sam.
- Ok andando – dijo Steve – ___, ve con Wanda, Natasha y Sam, yo me encargo de Rumlow, no lo dejaré escapar, necesitaran tu ayuda – asentí – y cuídate mucho – pude reconocer el miedo en su mirada, tenía miedo de que se repitiera la historia.
- No se preocupe Capitán, ahora tengo muchos trucos bajo la manga – le dediqué una pequeña sonrisa para después correr para darle el alcance a Nat, Sam y Wanda.
Rumlow y sus hombres empezaron a atacar al laboratorio, algunos de sus hombres habían lanzado un gas tóxico dentro del laboratorio, Steve le pidió a Wanda que se encargara de sacarlo de ahí, él entro a buscar a Rumlow, mientras Sam, Nat y yo nos encargábamos de los de afuera, que en total eran ocho, fueron detenidos fácilmente, esperábamos atentamente por alguna orden de Steve.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...