- Es una gran mujer – continué – tengo el honor de conocerla desde que era una niña, es muy inspiradora, la tía Mary me la presentó, ella solía contarte historias sobre usted, de cómo usted dio su vida por todo su país.
- ¿En serio? – preguntó conmovido.
- Si, capitán – toqué mi cuello y no sentí el collar de mi madre, el capitán notó mi reacción, me paré como pude y empecé a buscarlo.
- ¿___, necesita ayuda con algo? Yo puedo buscarlo por usted – dijo tomándome suavemente de los brazos para que lo viera, me perdí en aquella mirada azul, era como ver el cielo en ellos, me sentía en el cielo.
- No encuentro el collar de mi madre – logré decir con los ojos llorosos.
- Lo olvidé – metió la mano a su bolsillo y sacó el collar, lo puso en mis manos – cuando se desmayó, noté que se desprendió y tuve que tomarlo de su – trago saliva – de su pecho – dijo enrojecido – arreglé el broche para usted.
- Muchas gracias – lo abracé sin dudarlo, pude aspirar el aroma de su perfume, era exquisito y adictivo; sin embargo, mientras yo disfrutaba del abrazo, él se quedó inmóvil como una roca, creo que lo incomodé, esto es más vergonzoso para mí que para él – lo siento, Capitán Rogers, yo no debí invadir su espacio personal – dije con cierta pena en mi voz, él lo notó porque bajé la mirada, no me sentía capaz de verlo a los ojos.
- Traje tu hamburguesa – dijo mi papá en la puerta, al parecer vio todo – Nick y Mariah quieren entrar a verte – asentí.
- Señorita ___, yo – logró decir Steve.
- No se preocupe Capitán – fingí una sonrisa – papá, diles que pasen y a Nat también, por favor – Steve se paró y salió de mi habitación.
- ¿Todo bien? – preguntó mi papá, asentí – si quieres me pongo mi traje porque solo un demente no abrazaría a una princesa como tú, no puedo creer que me moleste porque no te abracen, cuando debería estar feliz – lo miré tiernamente – haré pasar a los demás.
Después de conversar con todos, me quedé a solas con Nat y le conté lo ocurrido.
- Fui muy impertinente, ¿verdad? – le pregunté.
- No, ___, quizás solo se sorprendió – dijo mientras cepillaba mi cabello – recuerda que estuvo mucho tiempo congelado y no ha sociabilizado tanto aún – se puse frente a mí – respóndeme una cosa ¿te gusta el Capitán Rogers?
- Ósea es como un amor platónico, es como si hubiera conocido a Zac Efron – Nat rio – aparte él es el Capitán América y yo soy solo yo.
- Sabes que eres mucho más valiosa que solo ser tú, eres una mujer muy fuerte, todo lo que has vivido, lo que hiciste en New York por esa niña, fuiste capaz de dar tu vida por ella, te preocupaste por los civiles, hay gente que habla de ti en las noticias, niñas que quieren ser como tú.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...