Estuvimos bebiendo, riendo, contando anécdotas, cantando y bailando, ese momento era perfecto, lo único que me incomodaba era la mirada de Steve sobre mí, mi corazón me pedía a gritos que corriera a sus brazos y que le dijera cuanto lo amaba, necesitaba aire, salir de ahí y así lo hice, me senté en una de las bancas del exterior.
- Pensé que te gustaban las fiestas – dijo Sam sentándose a mi lado con dos vasos de wiski, me dio uno.
- Solo me sentí un poco abrumada.
- Por Steve ¿cierto? Soy muy observador.
- Eso no importa ahora.
- Sé que yo soy la última persona con la que hablarías sobre Steve porque él y yo somos buenos amigos, pero no me gusta ver a las señoritas así.
- Eres muy amable Sammy, bien hablaré contigo – sonreí – lo único que te puedo decir es que quisiera correr a sus brazos y decirle que no aguanto estar un segundo más sin él, que también lo amo, pero no soy la chica indicada para él, he cometido errores, como todos claro, los he superado, pero aún no me perdono a mí misma ¿entiendes? – él asintió – aparte él también me ha lastimado.
- Lo sé y es algo que Steve no deja de repetir todos los días – voltee a verlo sorprendida – él sabe el daño que te ha hecho, ni siquiera sabe por qué sale con Sharon – rio – creo que él piensa lo mismo que tú, que no es el correcto para ti ¿quieres saber lo que pienso?
- Si, por favor – le di una bebida a mi trago.
- Pues que deberían hablar y solucionar sus problemas, estoy seguro que podrán hacerlo, conocí a Steve el mismo día que te secuestraron, desde entonces no hubo un solo día en que no te buscara, incluso él se resignó a pensar que habías muerto, cuando te encontró y volvieron a estar juntos, era la primera vez que lo veía feliz, ahora que no lo están ya no veo al Steve feliz sino al anterior, pero no es decisión mía, es de ustedes, ojalá puedan solucionar todo, hacían una hermosa pareja.
- Gracias Sam, ahora volvamos a la fiesta – me paré y entramos juntos, Steve nos miró celoso.
- Molestemos a Steve, a ver si se acerca a ti y pueden conversar – me dijo Sam al oído.
- Mi especialidad es molestar personas – reímos, empezamos a bailar "We found the love", mientras bailábamos cantábamos la canción, dejaba que mi cuerpo sintiera la melodía, tomé a Sam del cuello, mi papá empezó a verme asustado, creo que pensó que terminaría besándolo, al igual que Wanda, por otro lado, Steve tenía la mirada en cada movimiento que hacía, terminamos de bailar y mi papá se acercó.
- Princesa ¿qué fue eso? – me dijo a lo que reí.
- Nada papá, estaba bailando, no te preocupes, solo la estábamos pasando bien.
- Ok, es que me sorprendió bueno nos sorprendió a todos en realidad, sobre todo a ya sabes, Steve, aunque fue divertido verlo así – trato de ocultar su risa.
- Lo sé y tranquilo, confía en mí.
- Está bien, ___ – me dio un beso en la frente – iré a descansar, mañana debo revisar unos temas con Pepper, tu tío Rhoedy también se va con nosotros.
- Ok papá, te veo pronto – me acerqué a Nat y Wanda – solo me estaba divirtiendo.
- No te estamos diciendo nada, Sam ya nos contó – dijo Nat.
- Bien, aprovechando que Vis y Sam están conversando, Nat dijo que había alguien te había ayudado con tus poderes ¿Quién es? – dijo Wanda.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...