Capítulo LXXIX: No sé

864 56 96
                                    


- Bucky, lo siento – dije acercándome a él, me sonrió.

- No tienes por qué lamentar nada – me extendió la mano para que me sentara a su lado.

- En serio, no sé qué hacer.

- Dime ¿Qué tengo que hacer para que me escojas a mí?

- No lo sé – dije colocando mi cabeza en su hombro, él me abrazó.

- Yo sé que lo amas, pero también sé que me quieres.

- No quiero lastimarte, eres muy importante para mí – dije acariciando su mejilla – pero, por favor, no me preguntes eso ahora, estoy demasiado confundida, no me hagas escoger en este momento porque siento que tomaría una decisión muy apresurada, de verdad lamento tanto que las cosas se estén dando así.

- Está bien, te entiendo – tomó mi rostro entre sus manos – pero solo quiero que sepas que cada vez que voltees hacía algún lado, yo estaré ahí para ti, para cualquier cosa que necesites.

- Buck, no me lo hagas difícil.

- Ese es el punto – se acercó con delicadeza a mí para besarme, poco a poco le correspondí, pero paré al pensar en Steve, que solo hace unos momentos estuve con él.

- Espera Buck – dije con mi frente pegada a la suya – no puedo hacer esto, en serio no es por ti.

- Ok, solo recuerda lo que te dije – dijo acariciando mi mejilla con su pulgar – cada vez que voltees yo estaré ahí para ti, incondicionalmente – besó mi frente – debo buscar un nuevo departamento.

- No quiero que te vayas.

- Debo hacerlo por mí, no podría verte sonriéndole, acariciándolo o hasta besándolo, me rompería el corazón, créeme que estoy feliz por tener a Steve de vuelta, pero muy en el fondo, me gustaría que no fuese así – lo abracé.

- Te quiero Buck.

- Lo sé, créeme que lo sé – pegó su rostro al mío para volver a acariciarme, Dios, esto era demasiado difícil.

- Suelta a mi esposa, Bucky – dijo Steve, Buck y yo nos separamos, suspiró – esto también es difícil para mí – se acercó a nosotros – trato de ser comprensible con ambos, para ustedes fueron más de dos años, pero para mí, solo dos malditos días, en los cuales hice todo lo posible por regresar con mi familia.

- Steve, lo siento – dije viéndolo apenada.

- Lo sé, pero no me pidas que no sienta celos por saber que mi esposa está enamorada de mi mejor amigo – se acercó más a mí – yo volveré a hacer que te enamores solamente de mí – dijo viéndome fijamente.

- Pues tenemos un problema porque yo haré lo mismo – dijo Bucky, volteé a verlo – sé que suena egoísta, pero yo quiero estar contigo, ___, hemos pasado muchas cosas juntos en estos dos últimos años, hoy por fin podía tomar tu mano en público sin escondernos, no estoy dispuesto a renunciar a eso.

- Definitivamente no tenemos un problema porque sé que me escogerá a mí – dijo Steve viendo a Bucky, otra vez se pusieron frente a frente, yo estaba al medio.

- ¿Estás seguro, Steve? – le respondió – yo sé que ella me quiere.

- Pero a mí, me ama – se acercaron más, esto era asfixiante.

- ¿Hola? Estoy aquí, no hablen de mí como si no los oyera – dije alzando las manos entre los dos, me vieron y se separaron – escuchen, lo último que quiero es arruinar la amistad de ustedes, cada uno siempre me hablaba del otro como su hermano, en serio, lo siento, pero no puedo escoger a ninguno de los dos, si van a estar hablándose así, nunca lo han hecho, yo necesito mi espacio – dije para empezar a caminar al complejo.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora