- No me iré sin ti – dijo Bucky – debemos buscar la forma de salir todos juntos de aquí.
- Entonces ve por Steve – le dije mientras seguía haciendo retroceder al príncipe T'Challa, fue a buscar a Steve.
Observé que Wanda está arrojando a Nat con sus poderes, evité que eso pasará la deje caer con suavidad.
- Wanda – le reproché.
- ¿Qué? Clint controlaba sus ataques, debemos llegar al queen jet – me respondió.
- No todos podremos salir de aquí – dijo Sam – esta no es la verdadera pelea, necesitamos una distracción muy grande.
- Yo puedo hacer algo grande – dijo Scott – a mi señal corran, si me parto en dos no regresen por mi – ok ese tipo estaba demasiado loco, me agradaba mucho, de un momento a otro se hizo extremadamente grande.
- Rápido, es la señal – dijo Steve y empezamos a correr hacia donde estaba el queen jet, mientras corríamos Clint se quedó para cubrirnos, ya que nos estaban atacando, me detuve para ayudarlo a detener los ataques.
- No ____, debes ir con ellos, ya oíste al Cap, alguien con tus habilidades será de más ayuda – dijo Clint, él entendía que estaba preocupada por él – estaré bien, solo prométeme que vendrás a sacarme de dónde esté y que derrotaran a esos súper soldados para que el mundo y mi familia estén a salvo.
- Claro que sí – le respondí empecé a correr nuevamente hacía el queen jet, pero Vis lanzó un rayo para que cayera una torre que estaba al lado de donde tenían estacionado el queen jet, Wanda detuvo el derrumbe para podamos entrar Steve, Bucky y yo, Sam dijo nos alcanzaría en el aire, el tío Rhoedy lanzó un ataque de ondas sonoras que alteraron a Wanda, Vis fue a auxiliarla.
- Luego vendremos por ella – me dijo Steve, asentí con dificultad, logramos entrar Nat estaba ahí.
- No se rendirán ¿verdad? – preguntó, negamos con la cabeza, lanzó uno de sus dardos al príncipe que estaba detrás de nosotros – corran – subimos al queen jet, despegamos, Steve estaba pilotando el avión, Bucky a su lado, abrí la puerta para esperar que Sam pudiera entrar, trataba de alcanzarnos, el tío Rhoedy estaba más cerca de nosotros y papá detrás de Sam.
- Esta en piloto automático, ya fijé las coordenadas – dijo Steve parándose a mi lado – trata de obligar a Rhoedy a planear – asentí, pero cuando alcé mis manos vi que un rayo cayó en el generador de energía del traje de mi tío Rhoedy y a una parte del queen jet, casi caigo debido a ello, pero Steve me tomó de la cintura, el queen jet se estaba desestabilizando un poco.
- Está cayendo – le dije a Steve, vi como Sam y papá volaban para intentar alcanzarlo, tomé una decisión muy rápida, vi a Steve – te amo Steve – le di un beso, él me miraba asustado por lo que estaba planeando hacer, lo empujé con mis poderes, me lancé del jet, di una vuelta en el aire, para cerrar la puerta con mis poderes y moví bruscamente al queen jet para desestabilizarlo por completo para que se concentren en ponerlo en órbita otra vez, dirigí mis manos hasta donde estaba el tío Rhoedy obligué que se quedara quieto en el aire, Sam lo tomó, yo seguí cayendo, intentaba controlar las ondas de mi cuerpo para poder volar, pero no podía del todo.
- ¡___! – gritó mi papá intentando tomarme en el aire; sin embargo, antes de caer al piso, sentí como una energía anaranjada que emanó de mí, envolvió mi cuerpo, haciendo que el golpe de mi cuerpo contra el piso, sea más leve – viernes ¿signos vitales? – dijo mi papá tomándome entre sus brazos.
- Tony, lo siento – dijo Sam, acercándose a nosotros, mi papá alzo su brazo para botar energía que lo lanzará.
- ___ – dijo el tío Rhoedy – ¿por qué hiciste eso? Es mejor que haya sido yo y no tú.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...