- Toma asiento, ___ – dijo Stark – esto es tan raro para ti, como para mí, no sé qué mentiras te habrán dicho, pero yo soy tu padre, no biológico, pero te he cuidado y amado como si fueras de mi propia sangre – me extendió un portarretrato, era uno foto de él mucho más joven y una niña con listón de primer lugar, inmediatamente me reconocí a mí misma en la foto, acaricié la foto – esta foto la tomaron, el día en que tomé la mejor decisión de mi vida ¿lo recuerdas? – negué con la cabeza – ese día ganaste el primer lugar en la feria de ciencias, creaste tu primer reactor de luz – sonrió orgulloso – ahora eres toda una ingeniera electrónica, graduada del MIT, eres una chica muy inteligente – me contó la historia de cómo perdí a mis padres, que una tal Mariah y Nick me educaron por unos años, hasta que él se convirtió en mi papá – el día en desapareciste fue el más doloroso junto a la perdida de mis padres, estabas en una misión de S.H.I.E.L.D. con Steve y Natasha, durante todo ese tiempo de no deje de buscarte, igual que todos los que te queremos hasta que dijeron que hallaron un cuerpo cerca de donde te vieron por última vez con tus mismas características, pensamos que habías muerto – se secó las lágrimas – te daré tu espacio, puedes ir a cambiarte si deseas, tu habitación es la que está al lado, está todo como lo dejaste, no todo está aquí porque todo lo demás está tu departamento, cuando desees puedes ir, es tuyo – era todo lo contrario a lo que siempre me hicieron pensar, solo le sonreí, me paré con la foto entre mis manos.
- Iré a donde me indico, Sr. Stark – sonrió.
- Desde que tenías diez no me llamabas así, sé que pronto volverás a llamarme papá – beso mi frente – en cuarenta minutos salimos, te espero _____, me alegra volver a tenerte en casa.
Entré a la habitación que me indicó, cerré la puerta, prendí las luces y vi al Capitán, sentado en la cama, se levantó cuando me vio.
- Sabía que Tony te enviaría aquí – caminé hacia la mesa de noche y deje la foto sobre ella, vi un collar con un dije en forma de corazón, él lo tomo ya que noto mi curiosidad, lo abrió y vi una foto de unos señores y yo más pequeña que en la foto que me dio Stark – esos son tus padres, sueles usar esto, felizmente que el día que te desapareciste no lo usaste sino no creo que lo hubiéramos encontrado – lo miré – ¿aún no recuerdas quien soy para ti, ___?
- ¿Por qué mejor no me dices quien soy yo para ti? – le pregunté mientras dejaba el collar al lado del portarretrato.
- Eres la mujer que amo – tomo mi rostro entre sus manos – la persona más importante en mi vida, ___, la mujer que me hace sentir vivo – con una de mis manos, acaricié la estrella de su pecho, sentí como una especie de déjà vu, no sé qué me pasaba cada vez que lo tenía cerca, me puse de puntas y con el otro brazo de me colgué de su cuello para darle un beso sin dudarlo, él me correspondió, di un pequeño brinco para enrollar mis piernas alrededor de su cadera, me coloco sobre un tocador cercano, con rapidez baje el cierre de su pantalón, él me tomo de las caderas y puso a un lado mi ropa interior para entrar en mí, gemí fuerte, me tapo la boca con un beso, empezó a embestirme rápidamente y fuerte, trataba de ahogar mis gemidos entre sus besos, por dentro rezaba que no hubiera nadie cerca, acariciaba su pecho con una de mis manos y la otra seguía en su cuello pegándolo más hacia mí, él gruñía despacio entre besos, me tomaba de los mulos y la cintura hasta que ambos alcanzamos nuestro clímax – te amo ___, no sabes cuánto te extrañé – dijo pegando su rostro al mío, no sabía que decir.
- Debo darme un baño rápido antes de que vayamos por Ultrón – le respondí.
- Está bien, te daré tiempo – quiso darme un beso moví la cara hacia un lado – ok entiendo – salió de mi habitación, me di un baño rápido, salí envuelta en una toalla.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...