Capítulo XXVI: Más celos

2.2K 126 34
                                    


Han pasado cuatro semanas desde lo de Pietro, Wanda y yo estamos viviendo con mi papá, he podido acercarme más a Nat, es una persona increíble, habíamos tenido hasta muchos días de chicas con Wanda y Nat, ella estaba algo triste porque el Dr. Banner había desaparecido después de lo de Ultrón, asimismo a Clint, quien por el momento ha decidido retirarse de este mundo para estar con su familia, pudimos conversar antes de que se fuera, me contó increíbles anécdotas de misiones que tuvimos juntos, conocí al agente Fury y Hill, ellos fueron quienes me ayudaron cuando ocurrió todo lo de mis papás biológicos, les prometí que me acostumbraría a llamarlos nuevamente tío Nicky y tía Mary. También, he tenido la oportunidad de conversar con Thor, es muy divertido y suele hacerme bromas, es muy agradable, no puede haber un momento serio si estoy con él. Por otro lado, con quien no hablo mucho es con Steve, ha estado distante de mí y saliendo con Sharon, por lo que me cuenta Nat, había encontrado fotos mías junto a Steve, nos veíamos tan felices, entendía porque estaba así conmigo, lo había lastimado, necesitaba hablar con él.

Estaba alistándome para ir al complejo Vengadores con Wanda, papá había renovado una antigua bodega de las Industrias Stark en el norte de New York, nos pidió que fuéramos con Wanda, nosotras no sabíamos por qué, así que tomé un suéter de hilo azul, un par de jeans celestes y un par de botines de tacón negros, fuimos en mi auto hasta el complejo, al llegar la agente Mariah nos recibió.

Estaba alistándome para ir al complejo Vengadores con Wanda, papá había renovado una antigua bodega de las Industrias Stark en el norte de New York, nos pidió que fuéramos con Wanda, nosotras no sabíamos por qué, así que tomé un suéter de hilo azu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola chicas, me alegra que estén aquí, Tony las espera – empezamos a caminar y todo se veía tan moderno e impecable, sentía todo esto tan familiar, debido a que dijeron que fui una agente de S.H.I.E.L.D. – ¿te resulta familiar? – asentí, subimos por el ascensor – bien yo me quedo en este piso, el siguiente es suyo, la oficina de Tony está de frente a la izquierda, me encanta volver a verte ___ – me dio un corto abrazo, salió del ascensor, al llegar al piso donde nos indicó que estaba mi papá, vi a Steve conversando con una rubia que reía amenamente y decía "Ay Steve", supuse que esa sería la tal Sharon, rodé los ojos, Nat se dio cuenta y se aguantó la risa, la tal Sharon se dio cuenta de nuestra presencia.

- Srta. ___ Stark – dijo acercándose a nosotras, Steve se sorprendió al verme – así que al fin puedo verla nuevamente.

- ¿Te conozco? – le respondí de mala gana.

- Bueno nos hemos visto en muchas ocasiones cuando mi misión era proteger a Steve –acarició ligeramente su hombro.

- Lo siento, no te recuerdo – cruce los brazos – suelo tener una idea de gente que tuvo relevancia en mi vida – enumeré con los dedos – como mi papá, Nat, el tío Nicky, la tía Mary y, por supuesto Steve – él se sorprendió – pero tú, nada, quizás más adelante ¿Cuál es tu nombre?

- Sharon Carter, soy sobrina de Peggy Carter – bien eso no me lo esperaba, oculté muy bien mi sorpresa, había leído sobre Steve y ella.

- Bueno fue un gusto conocerla – la miré de pies a cabeza – Sharon – sonreí hipócritamente – con su permiso – vi a Steve – Capitán – lo vi y comencé a caminar hacia la oficina de mi papá seguida de Nat y Wanda.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora