Capítulo LXXXVI: No era para siempre

724 50 90
                                    


- Pasaste la noche con él ¿cierto? – preguntó molesto – tú te molestas conmigo porque alguien me besó, pero todo está bien si tienes fondue con Bucky.

- Tienes razón, lo siento, Steve, no es excusa, pero no sé qué estaba pensando, estaba molesta contigo y pasó.

- Eso solo significa que lo que hablamos e hicimos anteayer no significó nada para ti – dijo con los ojos llorosos.

- Significó mucho para mí, te dije que quería estar contigo – me acerqué a él – pero cuando te vi besándote con la profesora, sentí que para ti no había significado nada.

- No me diste la oportunidad de explicarte cómo ocurrieron las cosas, te fuiste con Bucky.

- Porque estaba furiosa contigo, perdóname Steve – quise acercarme más a él para acariciarlo, pero me detuvo tomándome de las muñecas – ¿por qué no hiciste esto cuando dices que la profesora te besó? Porque si querías que te besara– me interrumpió.

- ¿entonces por qué no hiciste también eso cuando te beso Thor? ¿Pietro? ¿Loki? ¿el tipo de Latveria? Hasta Bucky en Berlín o cuando estuviste con Eddie, yo si tenía que quedarme callado.

- Yo no estaba contigo en ninguna de esas ocasiones, sabes muy bien las circunstancias de cada beso y casi todas fueron por ti.

- ¿Por mí? Ahora es mi culpa que todos te besen.

- ¿Perdón? – dije furiosa.

- Que ahora es mi culpa que te andes besando con todos como – se calló.

- ¿Cómo qué, Steve?

- Como si no te importara lo que siento por ti, yo si tengo que callarme y esperar sentado a que quieras estar nuevamente contigo.

- Porque eres tan inocente y yo soy la que arruina esto siempre ¿cierto? – dije sarcásticamente.

- Así es.

- Bien empecemos en orden, cuando me besé con Pietro, habían borrado mi memoria, por si no te acuerdas, por eso también paso en primer lugar lo de Bucky, luego con Loki, tú estabas con Sharon, me hiciste sentir mal cuando recién estaba pasando lo del Fénix, en vez de estar conmigo, me dejaste y Loki estuvo para mí ¿acaso olvidaste que cuando me viste con Loki me buscaste? A la mañana siguiente desperté sola, Steve – quería hablar – no ahora te callas y escuchas – lo de Bucky en Berlín, seguías con Sharon, si nos besamos antes pero igual de nada sirvió porque después te besaste con ella, aún después de haber estado juntos la noche anterior, lo de Doom fue porque no tenía control sobre mí, estaba siendo controlada por el Fénix, lo de Eddie fue cuando te volviste a desaparecer de mi vida, hay muchas formas de comunicarse, pudiste decirme algo a través de Vis, pero me dejaste sola otra vez.

- Ya te expliqué – le interrumpí.

- Me valen tus explicaciones y lo de Thor, estaba soltera como en todas las anteriores, no le debía explicaciones a nadie, podía besarme con medio mundo si quería.

- Sí pero ahora con Bucky es distinto, entendí lo primero, para ti fueron dos años, pero lo de ayer no, fueron solo unas horas y te fuiste con él, creo que tú no me amas realmente como dices, debí quedarme en el pasado y estar con Peggie, ella nunca me hubiera hecho algo así – oír eso realmente rompió mi corazón, algunas lágrimas empezaron a caer.

- Hay partículas Pym y un túnel del tiempo funcionando, tómalas y ve por ella cuando quieras – dije secándome las lágrimas.

- Sí, quizás eso haga – me metí a mi habitación, vi la foto en mi mesa de noche del día de nuestra boda con Grant, la lancé.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora