Desperté intempestivamente, había vuelto a soñar que la veía lanzarse del avión y yo no pude hacer nada, han pasado cuatro meses desde que la vi por última vez conectada a esa máquina, aún recuerdo cómo me escabullí por el hospital para verla por última vez, Tony tenía razón, yo había puesto su vida en peligro, ella estaba inconsciente, recuerdo que acaricié su rostro y le di un beso, sus labios estaban fríos, no cálidos como siempre solían estarlos, fue muy difícil separarme de ella, cuando le había prometido no hacerlo, pero siempre termino rompiendo las promesas que le hago.
Estábamos en Oban en Escocia junto a Wanda, Nat y Sam en una cabaña de un conocido de Nat, esta tranquilidad momentánea, era el lugar más cómodo en el que habíamos estado últimamente, salí a correr como todos los días pensando en ____ y en nuestro bebé, cuando fui a dejar a Bucky en Wakanda, T'Challa me contó lo que ocurrió, de verdad me dolía no haber estado a su lado, no podía dejar de pensar en lo que escribí en la carta, era cierto cada vez que me acercaba a ___, ella terminaba lastimada.
- ¿Cómo te encuentras hoy, Steve? – me preguntó Nat sentándose a mi lado.
- Como todos los días, perdido sin ella, pero sabiendo que es lo mejor para ella, estará a salvo.
- Sigue convenciéndote de eso – dijo sonriendo de lado – sabemos que ella te necesita, después de lo que paso con su bebé.
- No puedo acercarme, Nat, recuerda que están los tratados, no me importa arriesgarme por ella, estar encerrado con tal verla otra vez, pero no quiero arriesgar su seguridad, sé que ella no sería capaz de reportarme con Ross, no quiero arruinar el trato que consiguió, si vuelvo a arriesgarla no me lo perdonaría.
- No sé que decir Steve, solo sé qué también la extraño, me encantaría estar apoyándola en estos momentos, pero no debo ser impulsiva, como dices podemos ponerla en riesgo.
- Vis dice que está tratando de sobrellevar todo con tranquilidad – dijo Wanda uniéndose a nuestra pequeña conversación – y que me extraña – sonrió, se quedo callada por unos segundos – algo malo está por pasar, por pasarle a ella – dijo Wanda asustada.
- ¿Qué ocurre? – pregunté asustado.
- No lo sé, solo siento que sufre, iré a hablar con Vis, le pediré que se comuniqué con Stark – dijo parándose.
- Tranquilo Steve – me dijo Nat.
- Ahora no sé si hice lo correcto en dejarla, en no firmar ese tratado – dije alterado.
- Aún no estamos seguros de lo que está pasando.
- Perdón, necesito estar solo un momento – volví a mi habitación.
Me senté en la esquina de mi cama mientras tocaba el collar que me dio una vez, estaba demasiado nervioso, sé que Wanda no diría algo así en vano, ella me necesitaba, podía oír que me llamaba en mi mente, no lo dudé y llamé a Tony, tardo en contestar.
- ¿Dónde está ___? – pregunté.
- Hola Tony ¿Cómo estás? Muy bien hasta que tuve que oír tu odiosa voz – dijo irónicamente.
- No estoy para bromas, Tony, necesito saber dónde está ___ – dije irritado.
- ¿por qué? Espero que cumplas tu palabra de estar alejado de mi niña, solo sale lastimada cuando estás cerca.
- Tony, por favor, estoy por perder la paciencia – dije tratando de sonar calmado – esto es más grande que tu ego, Wanda dice que puede estar en peligro, dime dónde está – se quedo callado unos segundos, como si estuviese pensando en mis palabras.
- Está en una misión en Sokovia, partió hace tres días, debe regresar hoy por la tarde.
- ¿en qué parte de Sokovia?
- No lo sé, Rogers ¿crees que soy tu informante? ¿por qué no vienes y lo averiguas tú mismo? O ¿te da miedo ser encerrado? Créeme que esta vez si te veo, te volaré tus perfectos dientes.
- Fue un error llamarte – colgué, salí de mi habitación y caminé hacia dónde estaban los demás – no pude esperar más, llamé a Tony dijo que ___ estaba en Sokovia.
- Bueno solo hay una forma de saber desde hace cuánto estuvo en Sokovia – dijo Wanda – ella debió ir a la tumba de Pietro, sé que no dejaría de ir.
Nat cobró otros favores y consiguió una avioneta para volar hacía Sokovia con Wanda, Vis y Sam, fuimos a la tumba de Pietro y observamos que estaba lleno de flores, Wanda se acercó y tocó los claveles azules.
- Estos son de ___, tienen un poco más de tres días – tocó las otras flores y retrocedió – estas no son de ella, son de otra persona que estuvo siguiéndola desde que llegó a Sokovia, es alguien muy poderoso, puedo seguir su energía hasta un lugar en específico, caminamos hasta un castillo antiguo, entramos, estaba vació, recorrimos casi todo hasta que bajamos a un calabozo, vimos ropa de mujer incinerada a un lado muy al estilo que usa ___, temía lo peor, Wanda volvió a usar sus poderes – esto es malo – dijo asustada – esa persona quebró a ___, la usará para destruir el planeta, está en peligro, en realidad todos lo estamos de ella, es más poderosa de lo que pensaba.
- No permitiré que le pasé algo ¿sabes dónde está? – pregunté.
- Lavteria – respondió y de un momento a otro se abrió un portal salió un hombre con un traje azul y una capa roja.
- Steve Rogers, soy el Dr. Steven Strange y necesito que me acompañes, bueno en realidad que nos acompañe – lo miré confundido – requerimos su ayuda y no estoy exagerando al decir que el destino del planeta está en riesgo.
- ¿Requerimos? – dijo Sam y aparecieron detrás de él, Tony, Rhoedy, Peter, Scott, Clint, T'Challa y Bucky, Tony solo me miraba con cara de pocos amigos.
- Su chica, como usted le dice, representa un gran peligro para este planeta, esta por iniciar lo que se conoce cósmicamente como el Juicio del Fénix, debe ayudarnos a detenerla, si no la detenemos aquí, ira de planeta en planeta.
- ¿Cómo planea detenerla? – dije preocupado por su respuesta.
- Eso dependerá – respondió.
- ¿De qué?
- De que tanto control tenga el Fénix sobre su alma – apareció Loki de la nada.
- Tranquilos, vengo en paz – me vio – veo que no fuiste lo suficientemente bueno para ella, no pudiste mantenerla a salvo – lo vi furioso, pero tenía razón – increíblemente ella te recuerda y no puedo creer que diga esto, pero te ama, muy dentro de ese poder, aún está ella – se acercó – así que más te vale que hagas un buen trabajo esta vez o vendré a la Tierra exclusivamente para matarte, creo que hasta tu amigo pudo ser mejor para ella que tú – dijo viendo a Bucky.
- ¿De qué estás hablando? – le pregunté.
- Fui a verla en Lavteria, está en el castillo del Dr. Doom, le mencioné tu nombre y se puso sentimental, no entiendo ¿por qué te escogió?
- Estoy de acuerdo con cuernitos – dijo Tony.
- Sé la otra opción que está pensando Hechicero – dijo viendo a Strange – le advierto que, si le toca un solo cabello, se arrepentirá toda su mundana vida – dijo para desaparecer.
Subimos al queen jet, era extraño volver, pero sobre todo incómodo, Tony nos veía a Bucky y a mi con ganas de golpearnos, mientras llegábamos a la ubicación dada por Loki observamos como ciudades alrededor estaban cubiertas de cenizas, esto era grave, pero no la dejaría caer en ese agujero de oscuridad, yo sé quién es ___, ella no es peligrosa ni la quiero lejos de mí, sabía que ella me necesitaba, haber perdido a nuestro bebé la había puesto vulnerable.
- Necesitarás esto – dijo Tony entregándome el escudo – solo por hoy, haré una excepción – me quede viendo el escudo, mientras recordaba nuestra pelea en Rusia – solo lo hago por mi hija, soy capaz de cualquier cosa por ella.
- Somos, Tony – dije tomando el escudo, el queen jet aterrizó, habían demasiados soldados.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...