- Entiendo Steve – él dio un paso hacia mí, pero yo retrocedí.
- Espero que podamos seguir siendo un equipo.
- No podré ir con ustedes, lo siento, hay alguien quien necesita.
- Si lo vi, es un niño muy hermoso, lo vi con el osito que te di, me alegra que Tony pudiera formar una familia – no podía creer que no notara el parecido entre ellos.
- No es de papá, es mío – él enrojeció.
- Entonces que bueno que pudiste rehacer tu vida, me alegro por ti.
- Gracias – le sonreí.
- No estoy seguro de esto, pero me gustaría hacerte una pregunta – reí.
- Si, claro dime.
- ¿Por qué lo llamaste Grant? – se acercó a mí, esta vez me quedé quieta pensando en cómo responderle.
- Por su padre – dije decidida, él se quedó en silencio un momento, analizando lo que le dije.
- ¿Es mi hijo? – sonreí asintiendo, me abrazó, al fin pude sentirlo rodeándome con sus brazos como siempre lo había soñado, algunas lágrimas de felicidad cayeron de mis ojos, tomó mi rostro entre sus manos – ¿por qué no me lo dijiste antes? – preguntó llorando – hubiera dado lo que sea por estar con ustedes.
- Porque como lo dijiste no quería arriesgarte a ti o a los demás.
- ___, yo – se abrió la puerta, era Eddie.
- Vine tan pronto como pude – se puso entre Steve y yo – cuando salí de la entrevista, vi lo que ocurrió con Tony ¿estás bien? – me abrazó.
- Si, estoy bien, gracias por venir, Eddie – lo abracé.
- Perdón – dijo separándose de mi – no me he presentado, soy Eddie Brock, su novio – le extendió la mano a Steve, él la aceptó.
- Steve Rogers – respondió.
- Es imposible no saber quién eres – dijo Eddie.
- Supongo que sí – nos vio – con permiso, iré con el equipo – dijo para salir de la habitación.
- ¿Eddie? – pregunté al notar lo tenso que estaba – ¿Qué ocurre? – se quedó en silencio unos segundos.
- Estoy inseguro ¿está bien? – respondió, lo vi con ternura.
- ¿Mi chico rudo está inseguro? – dijo mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello, él me tomo de la cintura.
- Si – dijo apenado – no puedo creer que haya dicho eso es que estoy tan enamorado de ti, ____ – me beso – yo sé que aún no lo has olvidado, lo noto en tu mirada, tengo miedo de perderte.
- Eso no pasará – dije acariciando su cabello.
- Aparte no quiero perder a Grant, los amo demasiado.
- Y nosotros a ti – le di un beso.
- Está bien, supongo que Steve debe conocer a su hijo, les daré un poco de privacidad – dijo con cierta tristeza en sus ojos, no quería lastimarlo, lo volví a besar.
- Gracias Eddie – salimos de la habitación hacia donde estaban los demás.
- Ok te alcanzaré en un momento, princesa – me dio un beso largo delante de todos – con su permiso señoritas – miro a Nat y Wanda – caballeros – viendo al tío Rhoedy, Sam, Bruce y Steve – e inteligencia artificial – a Visión, salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...