Capítulo LXXII: El nuevo Capitán

1K 55 28
                                    


Bucky me estaba esperando al lado de mi auto, me quedo viendo por unos segundos, empecé a llorar, él me abrazo.

- No sé por qué hizo eso, Steve tiene solo 6 meses de fallecido y ya quieren reemplazarlo como si todo lo que hizo por este país no tuviera importancia, cómo si no importara.

- Te entiendo, me siento igual que tú – tomó mi rostro entre sus manos – pero te prometo que nadie olvidará todo lo que hizo Steve –se me quedo viendo, me aleje – lo siento.

- No te preocupes, debemos buscar a Sam.

- Si hay alguien quien se merece ser el nuevo Capitán América es él.

- Estamos de acuerdo – llamé a Sharon, dijo que estaba en una misión, nos mandó la ubicación de Sam y fuimos por él, le pedí a Nat y Bruce que cuidaran a Grant, ellos aceptaron, entendían mis motivaciones, llegamos a una fábrica.

- ¿Qué hacen aquí? – dijo Sam.

- Necesito que vengas conmigo – le dije.

- Si vienes por lo de Walker, estoy ocupado, estoy siguiendo una pista de unos Flash Smashers, son extremadamente fuertes, creo que pueden ser de los 3 grandes.

- ¿3 grandes?

- Androides, alienígenas y magos.

- Y ¿a quién combates ahora, Gandalf? – dijo Bucky.

- ¿Cómo sabes de Gandalf? – preguntó sorprendido Sam

- Leí el Hobbit en el 37 cuando lo publicaron – dijo Bucky, sonreí de lado.

- Entonces iremos contigo – dije – mientras más pronto lo resuelvas, podrás ir conmigo al Capitolio y a hablar con Ross.

- ____, yo no podría ser Steve.

- No te estoy pidiendo que seas Steve, sino el Capitán América, por favor hazlo por mí, por Grant, esto sigue siendo difícil, pero si tú usas esos colores, podremos sentirnos un poco mejor.

- Hay algo que no sabe ninguno de los dos – dijo Bucky – antes de su boda, Steve me comento sobre que quería retirarse de todo esto y me preguntó qué opinaba si quien tenía el manto del Capitán América eres tú – vio a Sam – yo le dije que no había nadie mejor que tú.

- ¿Sabes lo que significaría ver a alguien como yo, representando a América?

- No te entiendo – le dije – tienes todas las cualidades para serlo y estamos perdiendo tiempo, andando – dije para empezar a caminar hacia el avión que esperaba a Sam.

- No hay paracaídas – dijo viéndonos.

- Ya sabes que puedo volar.

- Pero si te enciendes ¿no pasara lo mismo con tu ropa? – dijo Sam avergonzado.

- También tengo otros poderes ¿lo olvidaste? – dije para lanzarme del avión seguida de Sam y Bucky, quien cayo estrepitosamente al piso, por un momento pensé que caería como lo hizo Steve una vez en el Lemurian Star, donde me secuestraron, no pude evitar contener mi risa.

- Qué bueno que te divierta – dijo Bucky levantándose del piso sonriéndome.

- Lo mejor es que lo tengo grabado, gracias a Redwing – dijo Sam.

Llegamos a una antigua bodega, observamos que era un grupo de jóvenes que levantaban cajas que pesaban toneladas como si fueran cajas de fósforos, Bucky caminaba sigilosamente al estilo de T'Challa, Sam lo llamo Pantera Blanca, pero él lo corrigió diciendo que lo llamaban Lobo Blanco en Wakanda, cuando empezaron a conducir los camiones corrimos tras ellos.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora