- Déjame tranquila, Steve, solo me haces daño.
- _____, sé que soy un tonto por haberte lastimado, pero cómo le decía a Sharon en ese momento que no podía seguir en una relación con ella.
- Ese es el punto Steve, no debiste intentar nada conmigo, si seguías con ella.
- Yo te dije que hablaría con Sharon, no pensé que me besaría – puso su mano en mi mejilla – créeme que yo solo quiero estar contigo.
- No te creo.
- ¿Qué puedo hacer para que me creas? – dijo acercándose más a mí.
- No lo sé, creo que fue un error intentar algo contigo otra vez – dije muy a mi pesar – creo que esto no me hubiera pasado con Pietro o Loki, hasta con Bucky.
- No me digas eso – dijo viéndome con los ojos llorosos, bajé sus manos de mi rostro.
- Lo siento, pero es verdad – me sequé las lágrimas al ver que venía una furgoneta, de esa furgoneta salieron Wanda, Clint y otro sujeto. Abracé a Clint fuertemente, él era como un padre para mí, en este momento tan vulnerable para mí que no tenía a papá cerca, sentí que podía encontrar fuerza en él.
- ¿todo está bien ___? – preguntó preocupado Clint mientras me abrazaba.
- Si, solo que te eché mucho de menos – dije secando mis lágrimas mientras aún lo tenía abrazado.
- ¿Al fin recuerdas a este viejo? – dijo con felicidad.
- Claro que sí – me separé de él – como no voy a recordar a quien siempre ha cuidado tanto de mí y Nat – sonreí, vi a Wanda y nos dimos un fuerte abrazo.
- Te traje tu traje – rio – sí, sonó raro, pero sabía que lo necesitarías, entra a la parte trasera de la furgoneta para que te puedas cambiar.
- Gracias Wanda, me alegra tenerte aquí – le respondí y entré a cambiarme, salí, todos estaban hablando menos Scott.
- Mucho gusto, soy Scott Lang – me saludo.
- Igualmente, el mío es ___ Stark – se sorprendió.
- ¿Eres una Stark? – preguntó.
- De sangre no ¿hay algún problema?
- No nada es solo que una vez Hank Pym me dijo que nunca confiara en un Stark, pero eres una Stark muy bonita – me sonrió – pero no te emociones, se podría decir que salgo con alguien, con Hope, su hija, ojalá me perdone por haberme ido sin despedirme de ella – dijo con tristeza.
- Si ella está tan enamorada de ti como tú lo estás de ella, claro que lo hará – le sonreí.
- ¿Ya conociste al chiquitín? – dijo Sam acercándose a nosotros.
- ¿chiquitín? – dije sin entender.
- Es que yo soy Ant Man – dijo extendiendo sus manos, toco unos botones en sus manos y desapareció.
- ¿desapareció? – pregunté confundida mirando a todos lados.
- No, estoy aquí – dijo cerca a mis ojos, era demasiado pequeño estaba montado en una hormiga voladora – te presento a Ant-hony 2.0, el primero descansa en paz – Bucky se acercó a nosotros.
- ¿tienes un momento? – me preguntó tímidamente, asentí y caminamos hacia un lado – lamento lo que pasó con Steve, pero él a veces puede ser un tonto – reí – lo digo en el buen sentido de la palabra, tuvo un incidente igual con Peggy y una secretaria en el 43, créeme no lo hace a propósito – era tan dulce que tratara de intervenir por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...