Hola hermosos lectores, solo pasaba por aquí para decirle que estamos próximos a terminar con esta hermosa novela, muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta travesía.
Si me preguntan si habrá segunda temporada, no habrá porque vamos 89 capítulos, pero si tengo otra novela publicada en curso, que también es con Steve, por el momento está en pausa hasta que terminé con esta.
Por cierto ¿alguien se ha inscrito al Variaty Virtual TV Fest? Habrá un panel con Lizzie, Paul, Tom, Mackie y Sebas 💖
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos unimos a Grant a ver la TV hasta que llegó la hora de salir, Grant fue por su mochila a su habitación, creo que debía contarle que, si hubo más que un beso entre Bucky y yo, no sé no me gusta mentirle.
- Steve hay algo qué tienes que saber – me vio – es que antes de que llegarás ese día, yo tuve fondue con Bucky dos días antes, no quiero mentirte, ni ocultarte nada – solo me sonrió.
- Era de esperarse – dijo tomándome dominantemente de la cintura – estuviste dos años sin mí, sin mis besos – me dio un pequeño beso en el cuello – sin mis caricias – dijo deslizando sus dedos por el medio de mi busto – y sin mí.
- Wow, quieto – le interrumpí – Grant puede salir y no quiero que escuche esas cosas – él rio.
- Lo importante es que yo estoy aquí ahora – concluyó dándome un beso.
- Solo puedo decirte que cambiaste mi apreciación sobre las carpas.
- Entonces tendremos que volver a repetirlo – reímos.
Grant salió y nos dirigimos rumbo a su escuela, primero estaríamos en la pequeña feria para poder almorzar algo con papá y Morgan que también habían venido, mamá se había quedado viendo unos temas de Industrias STARK, estuvimos con Steve y Grant entrando a las reuniones de diferentes maestros, antes de que la Sra. S diera su discurso les dije a los dos que nos salgamos antes de que continúe hablando sin parar, nos escabullimos, papá había apartado una mesa para nosotros, empezamos a comer.
- Solo faltaría la reunión con tu profesora de lengua – le dije a Grant, era aquella profesora que quiso una cita con Bucky, en primer lugar y no lo consiguió.
- Sí, la Miss Steweart, a mi me agrada, pero a mami, no, dice que es muy sociable con el tío Buck – ay mi niño pensé, Steve se incomodó un poco.
- De hecho, también es muy sociable conmigo – dijo papá – a Pepper tampoco le agrada.
- Entonces debo tener cuidado con ella – dijo Steve, reímos.
- Papi, quiero unos dulces ¿podemos ir por ellos? – dijo Grant.
- Claro, mi Capitán ¿también quieres unos, Morgan?
- Sí, tío Steve – le contesto, los tres se fueron, me quedé con papá.
- Así que ya los estás usando de vuelta – dijo señalando con la vista mis anillos, solo le sonreí – tu madre me debe 100 dólares, ella dijo que volvían la otra semana, yo dije que esta, nadie conoce a mi niñita mejor que yo – reímos.
- Me alegra haberte ayudado a ganar 100 dólares.
- Y a mí verte feliz, pero hay alguien quien no lo estará – me señaló con la vista a Bucky que acababa de llegar – yo le diré a Steve que estás terminando el asunto, me compraré un par de dulces con los 100 dólares, también – se fue.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...