- ¿y qué se supone qué haga? – dije fastidiada – ¿resignarme a que no veré a mis amigos? ¿a que no puedo estar con el hombre que amo? te dije que ese tratado solo nos separaría – dije viendo a papá.
- Tranquila, quizás puedas dedicar este tiempo a recuperarte – dijo el tío Rhoedy – quiero agradecerte nuevamente por salvar mi vida, sino lo hubieras hecho quizás no hubieras perdido a tu bebé – dijo apenado.
- Fue algo inesperado, no fue culpa de nadie, quizás si es mía por tomar decisiones tan apresuradas, qué puedo decir, soy demasiado impulsiva – intenté cambiar de tema – pero ¿Qué paso con los otros soldados del invierno?
- Creo que mejor los dejo hablar solos – dijo el tío Rhoedy, para retirarse.
- ¿Qué ocurre, papá? – pregunté confundida.
- Todo fue una mentira, el psiquiatra era un exsoldado de Sokovia, Helmut J. Zemo, él quería destruir el equipo y lo consiguió, él me mostró un video antiguo de la muerte de mis papás, no fue un accidente como aparentaba – dijo con dificultad – el soldado zombi lo hizo bajo los efectos de H.Y.D.R.A., ahora qué estoy un poco más tranquilo, lo puedo procesar creo, pero en ese momento desaté mi furia contra él y Steve, él lo sabía – señaló su rostro golpeado, no me había percatado de sus moretones, me sentí mal por él – esto se lo debo a Steve, fue por la pelea entre los tres, más con Steve, aún no puedo perdonarlo, yo también era su amigo, quizás con el tiempo lo pueda hacer, no lo sé.
- Lo siento tanto papá – lo abracé fuertemente, no podía creer que Steve haya golpeado a mi padre, sé que solo quiso defender a Bucky, pero es mi padre, asimismo sabía que eso también debió ser difícil para él, Steve estima mucho a papá, por otro lado, entendía a Bucky, sé lo que es hacer cosas sin tu voluntad.
- Él mando un paquete, un celular super retro – me lo enseñó – que tiene como único contacto su número y una carta, yo la leí, una parte está dirigida a ti, te dejo para que la leas con tranquilidad – besó mi frente, entendí que aún estaba afectado por todo esto.
Tomé la carta y me dirigí al cuarto que era de Steve, me senté en su cama, abrí la carta, le pedía perdón a mi papá por lo de Bucky y por lo que le hizo, que esperaba que pudiera perdonarlo, que se alejaría de nosotros porque sentía que nos había ocasionado mucho daño sobre todo a mí, que después de que me arrojé del jet, sintió que una parte de él se fue conmigo, dijo que mientras estaba inconsciente me había visto en la clínica, que me amaba demasiado y no toleraba que cada vez que estuviera cerca de mí, siempre terminara herida de alguna forma, que se aleja de mi para que pueda iniciar una nueva vida, que él siempre me amará y si necesitábamos su ayuda realmente, podíamos contactarlo al número que dejo en el celular, deje de leer la carta y empecé a llorar, sentí que volví a entrar a ese agujero, había perdido tanto, a mis amigos, a mi bebé y al amor de mi vida, estaba echada en la cama de Steve, juraba que aún podía sentir su aroma, su calor en ella, me quedé dormida.
Han pasado 4 meses desde que paso todo lo de la "Civil War", así lo denomino la prensa, solo papá, el tío Rhoedy y Visión son Vengadores, Vis sigue viviendo en el complejo, a veces sale sin decir a donde y cuánto demorará. Por ahora, en el complejo, estamos viviendo papá, el tío Rhoedy, Pepper y yo, el hombre araña se llama Peter Parker, es un chico adorable, rechazó ser parte de "Los Vengadores" para poder vivir una vida normal sin dejar de ayudarnos, muy inteligente de su parte, papá y Pepper están comprometidos, me siento muy feliz por ellos, el tío Nick y la tía Mariah siguen trabajando con papá, pero por los tratados que no firmé no puedo trabajar ahí, así que entre a la C.I.A., Sharon y yo nos volvimos amigas, al haber sacado las cosas de Steve y Sam fue declarada como enemiga del Estado; sin embargo le pedí a papá que la ayudara, me sentía responsable en cierta forma y así lo hizo, como dije el único motivo para no agradarnos era que ambas estábamos enamoradas del mismo hombre, le conté todo sobre Steve, sobre nuestro bebé y obvio le pedí perdón por dormir con su novio dos veces, ella dijo que no había nada que perdonar porque siempre supo que la única que estuvo en el corazón de Steve fui yo, en cuanto a mi vida amorosa, no tengo citas, ni nada.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...