Hola mis chicos, hoy subiere el capítulo de hoy super temprano porque tengo una reunión virtual en la tarde noche, así que estaré ocupadita porque así sea virtual, nunca sencillas mis bonitos jajajaja
Por cierto ayer empezaron a aparecer en sus pequeños cameos, me olvide de ponerlo jajajaja es que me emocioné subiendo los dos capítulos y espero que les guste el capítulo de hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- No te entiendo, Steve – dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
- Eso de gritar soy ____ Stark, no más Rogers cuando salimos del market – dijo alzando los brazos.
- ¿Estoy mintiendo? Estamos divorciados y estoy cansada de que a donde vayan me tengan que llamar ___ Rogers, recordándome a ti.
- No sabía que te molestara que te hicieran recordar a mí – dijo apenado.
- Pues sí, me molesta, me fastidia, me irrita y sabes que, llévame a los Registros.
- ¿Por qué?
- Quiero cambiar mi estúpida identificación.
- ¿ya venció? ¿se te perdió?
- No, quiero quitarme el "Rogers" de una maldita vez.
- Lo podemos hacer otro día, debemos ir por Grant en 4 horas – lo mire con cara de "¿es en serio?" – bueno entonces debemos guardar la lasaña.
- No importa, yo lo quiero hacer ahora y si no voy contigo, tomaré un taxi porque hoy si o si, me cambio el apellido – me quité el cinturón.
- Te llevaré – dijo volviendo a colocármelo, empezó a conducir en silencio, podía notar que estaba nervioso.
- Ok, ya regreso – solo movió la cabeza, bajé del auto – hola, vengo a hacer el cambio de mi apellido de casada por soltera – la chica me miró sorprendida.
- Dejaras de ser Rogers por Stark ¿por qué? Yo lo conservaría – reí, leí su identificación.
- Pam, no me gustaría que me recuerden a cada rato a mi ex esposo, así que, por favor, ayúdame – le sonreí.
- Es una pena que se hayan divorciado, pero está bien, déjame buscar la resolución de divorcio – empezó a buscar en su computadora – que raro, no hay nada.
- ¿Estás segura? Él vino hace casi un mes a dejar los papeles, ya debería estar la resolución.
- Déjame hacer una llamada, quizás sigue en trámite – empezó a hablar por teléfono, colgó – no hay ningún documento en el que figure sus nombres.
- ¿Qué? Eso no puede ser posible, debe haber una equivocación.
- No lo creo, somos muy organizados, quizás nunca presentó los papeles – dijo sonriendo.
- Créeme que eso no es posible, igual gracias Pam – salí y entré al auto, Steve estaba tocando el timón nervioso – ¿hay algo que me quieras decir, Steve? Me dijeron que no hay ningún documento.
- ____ yo – dijo nervioso.
- ¿Tú qué Steve?
- Nunca presenté los papeles.
- ¿Qué? ¿Cómo que nunca los presentaste? ¿Por qué? Me hiciste quedar como una tonta.
- Porque después de que me distes los papeles ese día, te oí hablando con Grant.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...