Capítulo XCI: Noticias

820 53 138
                                    


Hola mis hermosos lectores, hoy hay capítulo temprano 🙈 asimismo, estamos a cinco capítulos de llegar a los 100 y se me ocurrió hacer un especial, me gustaría que mis lectores más activos aparezcan en esta historia como un pequeño cameo a lo Stan Lee para reconocerlas por su apoyo incondicional, así que déjenme sus nombres si es que desean aparecer, los amo 3M ❤️💛💥

Por cierto ¿Quién creen que será el padre? ¿Steve o Bucky? Que corran las apuestas #TEAMSTEVE ❤️💙🤍⭐  o  #TEAMBUCKY ❤️🖤🤍⭐

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empecé a respirar agitadamente, no sabía qué hacer, ya he sido mamá antes, pero al menos sabía quien era el padre, no sabía cómo pararme frente a los dos y decirles "oye, creo que serás el papá de mi hijo".

- Tranquila – dijo Nat – no es para tanto, solo es un bebé, deberías estar feliz.

- ¿así? ¿Cómo se los dirías a los dos? Oye creo que serás papá, necesito tu ADN.

- Si quieres podemos conseguir su ADN – dijo Wanda – les puedo arrancar unos cuantos cabellos con mis poderes, no lo notarán, los hechizaré – lo pensé.

- Eso podría funcionar, pero hay otro problema.

- ¿Cuál? – preguntó Nat.

- ¿Qué tal si es de Steve? Estoy técnicamente divorciada de él.

- ¿Quieres que sea de Bucky?

- No lo sé, solo quiero, no sé lo que quiero, no me esperaba esto, soy un desastre para la planificación familiar – ambas rieron.

- Sí, pero tienes un niño hermoso – me respondió Wanda, la miré con tristeza, sé cuánto extrañaba a sus hijos.

- No hay que contarle a nadie por ahora, hasta que piense cómo hablar con los dos, sobre todo con Steve.

- Lo prometo – me respondió Wanda.

- Igual yo – dijo Nat – ahora vayamos a consentir a la futura madre.

- ¿Qué tal más creppas? – sugirió Wanda.

- Son las mejores – las abracé.

Fuimos por más crepas, mientras comía no podía aceptar la idea de estar embarazada, no la procesaba, sé que Wanda es infalible, pero que tal si se está equivocando, puede ser la primera vez que se equivoca, me paré de la silla y fui a la farmacia más cercana, Wanda y Nat me siguieron, compré 5 pruebas de embarazo.

- ¿es en serio? – preguntó Wanda mientras pagaba en caja.

- Sí, es en serio, quiero agotar todas las opciones – metí las pruebas en la bolsa y nos dirigimos a la casa de Nat otra vez, me hice las cinco pruebas, cuatro de ellas salieron positivas.

- Ya sabes que tampoco son seguras – me dijo Nat.

- Pero salió negativo – así que puede ser que no lo esté.

- ___, estás en negación – dijo Wanda – créeme, yo sé lo que es eso, tienes que aceptarlo y tratar de seguir adelante, nos tienes a nosotras, Clint, Sam y a tus papás, podrás lograrlo.

- Está bien – dije no muy segura, después de unos minutos me retiré, aún no podía aceptar lo que salía en esas pruebas y lo que dijo Wanda, volví a ir a la farmacia para comprar más pruebas.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora