Capítulo LXXIV: No te lo mereces

732 52 39
                                    


Hola 👋 lamento no subir el capítulo de ayer, pero era el día de la madre, así que estuve súper pendiente de ella, pero esta semana empezamos con el pie derecho, se viene una semana de sorpresas, son los mejores lectores del mundo. 🌍🥰

________________________________________________________________________________

Llegamos a un orfanato grande, fuimos interceptados por Walker y Lemar antes de entrar, Walker estaba algo alterado, él quería entrar a atacar, pero Sam lo convenció de que le de unos 10 minutos para intentar razonar con ella, él entró, los demás nos quedamos afuera, Walker esposó a Zemo, era comprensible no confiar en él.

- Debemos entrar – dijo Walker desesperado.

- Aún no han pasado los 10 minutos – le dije – y cálmate un poco.

- No me subestimes – dijo viéndome furioso, Bucky se puso delante mío.

- Tranquilo Buck, puedo defenderme sola.

- Todo es fácil para ustedes, teniendo el suero en sus venas – dijo viendo a Bucky – o teniendo poderes – dijo viéndome – pero eso no te sirvió de nada, no pudiste salvar a tu esposo – mis ojos empezaron a arder, usé mis poderes telepáticos para empujarlo contra la pared – tranquila, no lo digo con mala intención, deberíamos entrar, no te gustaría tener la sangre de Sam en tus manos.

- Confió en Sam, sé que él puede manejar la situación y no me irrites o no respetaré que usas esos colores.

- Yo no – dijo para entrar corriendo, Lemar, Bucky y yo fuimos tras él – estás bajo arresto – Karli lo golpeó para terminar huyendo del lugar, Bucky fue a perseguirla, yo recordé que dejamos a Zemo solo, regresé, noté que no estaba, fui a buscarlo con Sam, lo encontramos tirado en el piso y lo llevamos de vuelta a su casa, Bucky llegó después, dijo que no pudo encontrar a Karli.

- Ok señores, les ordeno que entreguen a Zemo – dijo Walker entrando pateando la puerta.

- Hey tranquilo – le dijo Sam – él ha sido de mucha ayuda, incluso más que tú, yo estaba razonando con ella, pero lo estropeaste – Walker se acercó a él.

- ¿Cómo acabara esta conversación ahora? Suelto mi escudo para que sea justo – creo que tenía intensiones muy claras de golpear a Sam.

- No lo es – le dije, una vara de vibranio pasó por el lado de Walker, eran las Dora Milaje.

- Se acabó el tiempo, T'Challa nos envió, entreguen al prisionero – le respondió.

- ¿Qué tal? Soy John Walker, Capitán América – como odiaba que dijera eso – bajen las armas y discutamos esto.

- John, son las Dora Milaje – dijo Sam – te iría mejor con Bucky que con ellas.

- Las Dora Milaje no tienen jurisdicción.

- Las Dora Milaje tienen jurisdicción donde estén.

- Ok, creo que empezamos con el pie izquierdo – toco a unas, mala idea, empezaron a golpearlo, era entretenido, Bucky y yo mirábamos cómo le pateaban el trasero.

- Oigan, deberían hacer algo – dijo Sam apenado.

- ¡Vamos John! Lo haces excelente – dijo Bucky, reí.

- ¿en serio, muchachos? – dijo Sam, Bucky se acercó a una para pedir que conversaran, así como Sam y Lemar, pero a ninguno les fue bien, supongo que podía ayudar, hice que todos cayeran con mis poderes.

- ¿contento, Sammy? – miré alrededor – ¿Dónde está Zemo? – una de las Dora Milaje abrió la puerta del baño, había escapado al estilo del Chapo Guzmán, Walker tenía la mirada pérdida, creo que estaba a punto de perder la cabeza, eso no era algo bueno, pero primero debíamos hallar a Zemo y Karli, salí con Sam y Bucky del lugar, mientras caminabamos, la hermana de Sam, Sarah, lo llamó para decirle que Karli la había amenazado y que quería verlo solo, pero Bucky y yo no lo permitimos, Sam se puso su traje así como Buck, llegamos a buscar a Karli, nos separamos, solo caminaba empujando con mis poderes al los Super Soldados, hasta que me encontré con Walker, podía pelear con facilidad con ellos, en algún punto, no sé cuándo, él había tomado el suero que Zemo dijo que había destruido.

ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora