- Ahora si – dijo Nat – dinos qué paso y por qué te trajo Loki.
- Salí a pensar un momento todo lo que pasó con Steve y me vino un recuerdo de mi atada en una camilla amordazada, después de ello me sentí débil y unos tipos quisieron aprovecharse de mí, no podía responder, pero de un momento a otro emergió algo de mí, no sé cómo explicarlo era una especie de energía luminosa, es por eso que les pedí que se quedaran, necesito respuestas sobre lo que hizo Strocker conmigo – me senté – Wanda, Nat, las necesito, acompáñenme a Sokovia, necesito respuestas.
- Te dije que te ayudaría – me dijo Wanda.
- Claro que iré contigo – dijo Nat.
- Ok, pero nadie saberlo, quiero hacer esto solamente con ustedes.
- ¿Cómo haremos para salir sin que pregunten a dónde? – dijo Wanda.
- Diré que quiero un viaje de chicas, el mundo está a salvo por ahora, no hay peligro, momentáneamente.
- Ok, pero ¿qué hacía Loki contigo? – dijo Nat – él casi destruye completamente New York, mucha gente murió.
- Solo sé que me encontró y se teletransporto a la torre, tranquila sé lo que hizo, estoy bien.
- ___ ¿segura qué estás bien por lo otro? – señalo mi ropa desacomodada.
- Solo agradezco que no me haya ocurrido nada, pero no te miento, me siento asqueada porque llegaron a tocarme y besarme sin mi consentimiento – me puse fuerte.
- Estamos para ti – Nat tomo mi mano, seguidamente de Wanda – ¿qué paso con Steve? ¿Por qué pelearon? Él no me quiso decir nada.
- Entiendo que se preocupe por Peggy, entiendo créeme, pero no soporto que este cerca de la tal Sharon, puedo notar a kilómetros que se muere por Steve, sé que dijiste que él no quiere nada con ella, pero igual me siento insegura ¿ok? Él es todo lo que una mujer quiere, es caballeroso, guapo, inteligente, gracioso, amable, de buen corazón, fuerte, honesto y coge delicioso.
- Eso no era necesario saberlo – dijo Wanda.
- Ok lo siento es que no sé, me siento insegura cuando está con ella, yo no he estado con él por un buen tiempo y ella sí, no sé tengo miedo de que se enamore de ella, que vea a Peggy reflejada en ella y que se olvide de mí.
- Yo he estado con él, también, y sé cuánto te ama, no había ni un solo momento en que no dejara de hablar de ti – dijo Nat – él está enamorado de ti, ____.
- Es que también, no me siento digna de él, no soy la misma persona que él conoció.
- ¿por qué? – dijo Wanda – si lo dices por lo hicimos con Ultrón, no teníamos las cosas claras sobre todo tú.
- Eso es cierto – dijo Nat – siempre has sido muy buena con todos.
- Hay cosas que no saben de mi – susurré, pensando en todo lo que hice por Strocker.
- ¿A qué te refieres? – preguntó Nat.
- A nada, estoy loca – sonreí – debemos pensar en cómo llegar a Sokovia.
No quedaron muy convencidas, no quería que pensaran que aparte de Loki, había otro monstro y que era yo, estuvimos conversando un momento más, hasta que dijeron que me dejarían descansar. Salieron de mi habitación, traté de descansar un poco pero la cabeza seguía dando vueltas sobre mi recuerdo, mis poderes y sobre todo, Steve, lo que podía solucionar por ahora era mi tema con él y confiar en sus sentimientos por mí, él fue comprensivo por todo lo que paso con Pietro y eso que no sabe que me acosté con Bucky, sé que no tiene nada que ver, pero él es su amigo, igual cuando paso algo entre Bucky y yo no estaba consciente de quién era Steve para mí, me paré, me di un baño rápido, mientras lavaba mi cuerpo, empecé a recordar lo que pasó con esos hombres, salí inmediatamente y me cambie de ropa, tomé una polera, un par de jeans y unas zapatillas, cogí las llaves de mi auto.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...