Hoy era mi cumpleaños, estaba emocionada, mi papá y Pepper estaban organizándome una fiesta. Decidí ir de shopping con Nat, necesitaba encontrar el vestido perfecto, ella también quería buscar uno. Fuimos a varias tiendas hasta que en una encontramos el vestido perfecto para Nat, era uno negro ceñido hasta arriba de las rodillas con un escote pronunciado.
- Vas a dejar anonadado a Banner con ese vestido – le dije.
- ¿Tú crees?
- Obvio, ojalá se de algo más entre ustedes, yo me paso hablándole de ti cuando estamos en el laboratorio, hasta he ahuyentado a varias por ti, así que ve por ese hombre – comparamos el vestido y seguimos caminando hasta que el mostrador de una tienda, vi el vestido perfecto para mí, jale a Nat del brazo para entrar corriendo a la tienda y lo compre sin dudar, Nat me dijo que iba a estar preciosa.
Nat se fue a alistar al igual que yo, me coloque mi vestido, era uno corto azul de seda con una abertura en la pierna, de tiras con un detalla que enmarcaba mi cintura, un par de sandalias tacón doradas, me maquille a lo natural, decidí usar el collar que mi papá me regalo por navidad, lo haría muy feliz, tocaron la puerta, era Pepper.
- Cariño luces preciosa – dijo – yo te acompañaré, Tony está con Steve – me sorprendí – tranquila están conversando algo sobre S.H.I.E.L.D., así que vamos linda.
Bajé las escaleras junto a Pepper, quise una reunión pequeña con Nat, Banner, Thor, Clint, la tía Mariah, el tío Nick, el tío Rhoedy y por supuesto, Steve, mi papá se acercó a recibirme.
- ¿Estás usando el collar que te regale?
- Si – le contesté sonriendo – sabía que te haría feliz.
- Lo que tú elijas me hará feliz, no sabía si regalártelo porque sueles usar el de tus padres.
- Si, pero tú también eres mi papá – me sonrió.
- ¿Me puedes hacer un favor? – dijo.
- El que tú quieras – le respondí.
- Deja de crecer – lo miré con dulzura para después abrazarlo – bien es hora de divertirnos – Steve se acercó a mí – bien me voy a bailar con Pepper.
- ___, no sé qué decir, solo que eres la mujer más hermosa del mundo, me siento tan afortunado de que una chica tan hermosa como tú que tiene un bondadoso corazón esté conmigo – dijo Steve abrazándome por la cintura.
- Eres tan dulce, Steve – dije colocando mis brazos alrededor de su cuello.
- Feliz cumpleaños, ___ – me besó – te tengo un regalo – me guio a la terraza – sé cuánto amas la playa y por eso, hablé con Tony y Fury para ir a Miami, ya coordiné todo.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...