Hoy hay doble capítulo, agradézcanselo a Pau 🥰
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Llamaré a Hannah, le diré que no iré con ella – dijo Steve mientras dejaba de abrazarme.
- Ok, Steve – fue al taxi para bajar sus maletas y a llamar a Hannah, voltee a ver a papá – gracias papá – le dije sinceramente – no hubiera podido decirlo sin tu ayuda.
- Lo sé, mi niña – me sonrió – te dije que lo resolvería y así fue, ahora suerte en cómo llevar a tus viejitos a las consultas, debes hacer un video diario, adoro ver gente incómoda – rio.
- Cuanta motivación – puse mala cara – además ambos dijeron que lo podrían sobrellevar y confió en ellos.
- Dios te oiga – Steve se acercó a nosotros.
- ¿Quieres ir a descansar? – me preguntó.
- En realidad, debo ir a trabajar.
- No – dijo papá – concuerdo con el anciano, han sido muchas emociones para mi hermoso nieto por hoy.
- Papá, no me gusta estar sin hacer nada.
- Solo será hoy, después podrás seguir trabajando, pero a un ritmo lento, le diré a Pepper que te preste su auto y a Grant que ya se irán – mi papá rio.
- ¿Qué es gracioso, papá? – se acercó a mí para que Steve no oyera.
- En cómo le explicarás que no sabes quién es el papá de su hermanito o hermanita – volvió a reír.
- Gracias papá, no había pensado en eso – le dije irónicamente.
- De nada, mi niña, iré a hacer lo que te dije.
- Antes de ir al complejo ¿te gustaría qué compremos algo para comer? – me preguntó Steve.
- Acabo de comer demasiado en el desayuno con mis papás, no creo que me entre nada más, podemos ordenar algo para el almuerzo.
- O puedo cocinar algo para ti – dijo sonriéndome, no debía hacer eso, no debo hacerme ilusiones con él.
- Supongo que sí – papá salió con Grant, me extendió las llaves.
- Cuando Happy esté desocupado irá por él – me abrazó – cualquier cosa que necesites, llámame, mi niña – iba a subir al asiento del piloto.
- Yo conduciré – me dijo Steve – es más seguro para ti y el bebé ir atrás con Grant.
- Steve solo estoy embarazada, no soy de cristal.
- Solo quiero cuidarte – mi corazón se emocionó – y al bebé – ya no.
- Está bien – subí con Grant a la parte trasera.
- Mami ¿tendré un hermanito? – preguntó emocionado, nos olvidamos de dejar de pensar.
- Sí, mi cielo – Steve solo tenía la vista al frente, pero por el retrovisor lo veía nervioso.
- Entonces ¿estarán juntos de nuevo?
- Mi cielo, las cosas son un poco más complicadas de lo que pueden parecer a veces, este es un caso – acaricié su mejilla – solo te puedo decir que tendrás un hermanito o hermanita.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...