Sentí que mi alma volvió a mi cuerpo, me desperté agitado, no sabía dónde estaba, observé mi rostro en un espejo cercano, tenía el cabello y la barba larga como para que solo hayan pasado dos días desde que estuve en ese horrible lugar, salí con cuidado, no había nadie, abrí la puerta que me dirigía hacia la calle, la luz me molestaba, observé el lugar, aún seguí en West View, lo que no entendía es cómo mi cuerpo paso de estar en la plaza a ese sótano, vi a unos niños escondiéndose tras una cerca.
- Oigan niños – me acerqué a ellos, me veían asustados – tranquilos, todo está bien ¿alguien sabe dónde está mi esposa, ___ Rogers? – se quedaron viendo entre ellos mientras susurraban cosas – ¿niños?
- Perdón, es que debe estar muerto – dijo al fin uno de ellos, el otro se fue asustado corriendo.
- Sí, lo sé, solo han pasado dos días, no pensé que se divulgaría tan rápido.
- No, Capitán, han pasado más de dos años – no podía estar pasando otra vez, traté de calmarme.
- ¿me puedes ayudar a llegar a New York?
- Sí, le diré a mi papá, no creerá esto, de hecho, nadie lo creerá – dijo para guiarme a su casa, mientras caminábamos la gente se asustada al verme, solo espero que ___ y Grant no me vean de esa forma, entramos – papá, el Capitán América está vivo – el señor también se asustó – salió de la casa abandonada de la bruja.
- Te dije que no te acercarás a ese lugar, ya sabes todo lo que ocurrió hace más de dos años – me vio – ¿estás seguro que no es un truco mental? – dijo colocándose frente a su hijo, tenía toda la razón en desconfiar.
- Yo también estoy confundido, pero de lo único que estoy seguro es que quiero volver a casa y ver a mi esposa e hijo, para mí, solo han pasado dos días ¿entiende lo confuso que esto es para mí? – él asintió – ¿me podría ayudar a volver a New York?
- Lo que sea por el verdadero Capitán América – lo vi confundido – le contaré en el camino, sígame – fuimos al garaje y subimos a su auto con el niño, en el camino, el niño se encargó de contarme que luego de seis meses que supuestamente morí, el gobierno decidió nombrar a un nuevo Capitán América, vi la foto del sujeto, solo podía pensar en cómo se sintieron ___ y Grant al ver eso, me mostró fotos que le habían tomado a ___ junto a Sam, Bucky y ¿Zemo? en el extranjero en una misión para capturar a un grupo Slash Smashers, dijeron que Bucky había tenido que ver con la liberación de Zemo, si hizo eso, debieron estar realmente desesperados, pero él ya había sido llevado por T'Challa a la Balza, vi lo que hizo John Walker con mi escudo, bueno en definitiva ese no era mi escudo, el mío terminó destruido en la batalla con Thanos, mi familia debió sufrir mucho por eso.
- Y eso es lo que ocurrió, Capitán – me sonrió el niño – dicen que su esposa, la señora América – se oía muy bonito cuando la llamaban así – le quito el escudo a John Walker – mi pobre ___ no me imagino por todo el dolor que habrá pasado – y se lo dio a su amigo Falcón, ella es muy fuerte – la cara del niño se iluminó, ella siempre ha sido la más fuerte.
- Fue una buena decisión, además, ella es la más inteligente – le sonreí.
- Sí que lo es, vino a mi escuela hace un mes con su amigo, Bucky, ellos, bueno ella nos dio una clase de matemáticas – me alegra que Bucky haya cuidado de ___, pero ya estoy aquí.
- ¿y aprendiste algo?
- Por supuesto, hizo que amara las ecuaciones, no todos los días dos vengadores van a tu escuela y, sobre todo, te sientas al lado del Capitán América – dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES SENTIR VIVO (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tu) EDITANDO
FanfictionLa calidez y la dulzura de sus besos me hacían sentir maravillosa, mi lugar favorito era entre sus brazos, él era mío y yo suya. En estos momentos, solo importaba él, quería cuidarlo de mi misma, de la devastación que estaba causando, pero no podía...